Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC 2019: Xiaomi Mi 9, el gama alta con gran precio-beneficio

Uno de los teléfonos más esperados del fabricante chino, el Xiaomi Mi 9 fue la gran atracción de stand de esta marca en el Mobile World Congress y tuvimos un "Encuentro cercano del Matuk tipo" con él.

Por más que les hemos hablado del Xiaomi Mi 9, no hay como conocerlo en persona, y en el Mobile World Congress (MWC) 2019 Matuk asistió puntual a la cita con este gama alta, que además de su cámara triple incluyendo un poderoso sensor de 48 megapixeles, cuenta con una relación precio beneficio por un costo de 449 euros anunciado en Europa (aún no se conoce en México), por specs muy sólidos para su segmento.

Xiaomi MIX 3, primeras impresiones desde el WMC 2019

Podríamos empezar con su pantalla super AMOLED de 6.39 pulgadas con notch y una relación de 19:9 fabricada con Gorilla Glass 6. Pero quizá a ustedes les interese que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más avanzado creado por la marca.

O quizá a ti te llame más la atención que vendrá con Android Pie de fábrica o su RAM variable de 6 u 8 GB; tal vez sus tres versiones de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Aunque se la ha nombrado más por su combo de triple cámara trasera 48 MP f/1.8 (IMX586), 1.6µm + 16 MP f/2.2 (gran angular) + 12 MP (tele), demás de una delantera MUY decente de 20 Mpx.

Pero mejor les dejamos que Matuk les cuente todo al respecto y ustedes puede conocerlo muy de cerca desde Barcelona en la cobertura de unocero del Mobile World Congress.

Comentarios