Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este será uno de los primeros smartphones del mundo con el Snapdragon 865

Xiaomi ha anunciado que el Mi 10 será uno de los primeros teléfonos del mundo con el mejor procesador de Qualcomm.

El día de ayer se presentaron los nuevos procesadores de Qualcomm que llegarán a los equipos de gama alta y gama media en el 2020, sin embargo esas no fueron todas las sorpresas, pues Xiaomi también reveló que ellos tendrán uno de los primeros (o quizá el primer) dispositivos con el nuevo Snapdragon 865.

Xiaomi Mi 10, uno de los primeros equipos con el SoC más poderoso del mundo

La firma china no ha revelado muchos detalles sobre el dispositivo salvo por el nombre oficial, fecha de presentación y que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con módem 5G

Ha sido el mismo presidente de Xiaomi, Lin Bin, el que ha estado en la presentación de Qualcomm para hablar sobre su buena relación con la firma norteamericana, donde ha indicado que en 2020 habrá al menos 10 teléfonos 5G con los procesadores de Qualcomm que se van a distribuir entre el Snapdragon 865 y el 765G.

Por otro lado, Xiaomi ha mencionado que es uno de los socios más importantes hoy en día para Qualcomm, pues hasta el momento han distribuido 427 millones de dispositivos con procesadores de Qualcomm. 

Incluso la firma tampoco dejó pasar la oportunidad para revelar que sus teléfonos siempre son de los primeros en usar los más nuevos procesadores Snapdragon, y que esperan que todo siga así en los próximos años. 

En lo que respecta al Mi 10, esta teléfono se presentará en el primer trimestre de 2020, y aunque podría ser el primero del mundo con este procesador, quizá Samsung se le adelante a Xiaomi con el Galaxy S11, pero eso lo sabemos en unos meses más. 

Comenta en redes sociales