Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran las fotos “reales” del Xiaomi Mi 10 Pro, y revela una de sus grandes sorpresas

La firma china quiere aprovechar los “problemas” de Huawei para robarse el mercado Europeo y Latinoamericano.

Xiaomi es una de las firmas que más rápido ha crecido en los últimos años, su relación costo/beneficio es prácticamente imbatible, sin embargo, en mercados como el europeo y latinoamericano siguen estando por detrás de Huawei, aunque eso podría cambiar este año debido a que Huawei al parecer no volverá a usar los servicios de Google en sus equipos.

Por ello, Xiaomi está preparando lanzamientos con tecnologías interesantes, y parece que el primer lanzamiento del año de la firma será el de su próximo gama alta conocido como Mi 10 Pro, el cual se ha filtrado en imágenes reales y ha mostrado una de sus principales características.

Así luce el Xiaomi Mi 10 Pro

Como suele suceder con este tipo de filtraciones, las fotografías han sido publicadas en Weibo, la red social china más popular hoy en día, y donde se puede ver con lujo de detalles el diseño y algunas características del equipo.

En primer lugar destaca que la pantalla tendrá una perforación para albergar la cámara frontal, que aunque algunos rumores apuntaban a que podrían ser dos sensores.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Por otro lado, la parte trasera muestra los 4 sensores que tendrá el teléfono, no se pueden apreciar los detalles específicos de los sensores, pero aparentemente el sensor principal sería de 64 MP, mientras que vendría acompañado de un ultra gran angular, un teléfono y un sensor macro, o al menos eso es lo que parece ser el último sensor que vemos en la fotografía.

Otra cosa que se confirmaría sería el doble altavoz, pues este modelo llegaría con uno en la parte frontal y otro en la parte inferior, justo a un costado del puerto USB-C.

Así es el nuevo logo de Xiaomi

La gran sorpresa de Xiaomi

Pero lo que ha llamado la atención de esta filtración es que este sería el primer teléfono de la marca con una ultra carga rápida de 65W, superando incluso lo logrado con Huawei con el Mate 30, y teniendo así junto con OPPO los sistemas de carga rápida más veloces del mercado.

Y es que el cargador de las imágenes dice claramente que la potencia será de 65W, por lo entonces podemos asumir que la firma sí incluirá este cargador directamente en la caja del teléfono, pues a veces este tipo de accesorios se venden por separado para generar más ventas.

Los rumores apuntan a que será a inicios de febrero cuando el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro sean presentados, así que tendremos que esperar algunas semanas más para conocer todos los detalles al respecto.  

Comenta en redes sociales