Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Meitu: filtrado el smartphone más extraño de la marca

La firma china prepara un nuevo teléfono que no habíamos visto hasta el día de hoy.

Sabemos que Xiaomi es una de las marcas más importantes en China, y es justo en este país donde la firma acostumbra a lanzar versiones especiales de distintos modelos, algunos de los cuales llegan a otros mercados del mundo con otro nombre, aunque no parece que vaya a ser el caso del último smartphone filtrado de la compañía.

Y es que se ha publicado en Weibo una imagen del primer teléfono que nace de la colaboración entre Xiaomi y Meitu, que para quienes no saben se trata de una compañía que creó una de las aplicaciones de fotografía más populares en China, y que ha sido acusada de darle mal uso a los datos personales de sus usuarios en occidente.

Xiaomi prepara el primer smartphone con cámara de 64 MP y esto es lo que sabemos

Fue justamente en China donde estas dos compañías llegaron a un acuerdo para crear teléfonos con el nombre de Meitu, razón por la que todo parece indicar que el smartphone no se venderá fuera de China.

Lo que llama la atención de este dispositivo es su diseño, pues será el primero de Xiaomi con una cámara giratoria, es decir, no hay cámara frontal, pues el módulo de las cámaras gira para usarlas en selfies o fotografías normales.

Esto ya lo hemos visto en smartphones de OPPO y en el Galaxy A80, y es una idea interesante para eliminar la cámara frontal y tener un sensor muy bueno para selfies, que es justamente donde se especializa la aplicación de Meitu.

No se han revelado muchas especificaciones sobre este dispositivo, pero se mencionó que su sensor principal sería de 48 mpx, mientras que en la imagen podemos ver claramente que habrá tres sensores en el módulo cuadrado de la cámara giratoria.

Estos serán los primeros teléfonos Xiaomi y Redmi que actualizarán a Android 10

Por ahora hay más dudas que respuestas, pero parece que es un hecho que el acuerdo entre Xiaomi y Meitu terminará con un smartphone interesante para los próximos meses.

Comentarios