Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi prepara el primer smartphone con cámara de 64 MP y esto es lo que sabemos

La compañía china está preparando un smartphone con cámara dual de 64 MP y te damos todos los detalles.

Xiaomi sigue apostando por brindar smartphones de excelente calidad en relación a su precio. Las mejoras en el apartado fotográfico, se han convertido en el pan de cada día para muchas compañías de tecnología.

Parece ser que para continuar con esta tendencia, Xiaomi se encuentra trabajando en un smartphone que podría incluir un sensor de 64 MP, al menos eso señalan algunos rumores.

La información se reveló en la aplicación de la cámara del nuevo Redmi K20 Pro de MIUI. En el código de la app, se encontraron varias líneas que hacen mención a un sensor de 64 MP y a una tecnología llamada ultrapixel.

Ni Android, ni Ark OS: Huawei podría utilizar otro sistema operativo

En la actualidad, únicamente se había hablado del Samsung 64 MP ISOCELL Bright GW1 que, en teoría, alcanza una resolución así, por lo que no nos sorprendería que Xiaomi quiera formar parte de esta tendencia… si ya lo hizo con el Redmi Note 7, ¿por qué no podría aspirar a algo más?

Los dispositivos que hacen uso de sensores de 48 MP se han ido extendiendo con rapidez durante los últimos meses, estando presentes en smartphones como el OnePlus 7, Samsung Galaxy A80 o el Honor View 20.

Todo apuntaba a que los 48 MP era lo máximo en resolución, pero, a este paso, pronto podría quedarse muy pequeña esa cantidad.

Motorola One Vision: El celular de 48 MP llega a México y este es su precio

Si un Xiaomi Redmi sale con 64 MP, podría fungir como inspiración para otros fabricantes. Sólo nos quedará esperar a que la compañía lo presente de forma oficial.

Comentarios