Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi tuvo un clon del Galaxy S7 Edge y así era como lucía

Xiaomi tenía una versión prácticamente idéntica del Samsung Galaxy S7 Edge. Te mostramos cómo lucía.

Por allá de 2016, Samsung lanzó al mundo el Galaxy S7 Edge, un smartphone que destacó, en aquel entonces, por su pantalla curva, su cámara y otras especificaciones. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Xiaomi también contaba con un modelo prácticamente idéntico.

Ya desde hace mucho tiempo, las compañías chinas se han quitado el estigma de sólo dedicarse a copiar otros productos. Xiaomi, por ejemplo, ha sido señalado de inspirarse en Apple, pero la realidad es que nunca ha copiado un dispositivo móvil. De hecho, la compañía china ha destacado por innovar en sus productos.

Sin embargo, hace un par de años, Xiaomi estuvo a punto de hacer una copia casi idéntica de un Samsung Galaxy S7 Edge, pero decidió cambiar de opinión a tiempo, así que nunca lanzó dicho smartphone.

POCO X2: esta es la fecha de presentación del teléfono que haría temblar a Samsung, Huawei y OPPO

El Samsung Galaxy S7 Edge era de los más lujosos y de los más innovadores en cuanto a diseño. La pantalla curva, que le daba un toque muy especial a dicho modelo, estuvo a punto de ser replicada con el Xiaomi Mi 6 Pro, un dispositivo que fue cancelado a tiempo.

De acuerdo con una filtración de Weibo, este smartphone pudo haber tenido un lector de huellas frontal algo menos alto que el del Xiaomi Mi 6 y más parecido al de los dispositivos de Samsung en esas épocas.

La versión de Xiaomi no contaba con botones físicos, sino que únicamente montaba el lector de huellas frontal. Todo lo demás habría sido virtual; es decir, en ese sentido, el Xiaomi Mi 6 Pro sí pudo haber destacado en innovación, aunque no tanto en diseño.

Puedes ver el ejemplo a continuación:

Mientras tanto, puedes ver cuando practicamos el unboxing al Samsung Galaxy S7 Edge a continuación:

Este sería el primer smartphone con cámara dual para ‘selfies’ de 44 MP

¿Alguna vez tuviste un Samsung Galaxy S7 Edge?

Comenta en redes sociales