Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: Así es el nuevo degradado de color del Xiaomi Mi 8 Youth que te volverá loco

Xiaomi ha mostrado uno de los degradados de color que tendrá el Mi 8 Youth, y con tan solo verlo te darán ganas de tenerlo.

El próximo 19 de septiembre conoceremos el nuevo smartphone de Xiaomi conocido como Mi 8 Youth, una versión más económica de lo que fue el Mi 8 SE, la cual incluso tendrá características muy similares, pero que sí tendrá algunos recortes para poder bajar el precio, como el caso de la tecnología de la pantalla y la cámara.

Y como el teléfono será presentado muy pronto, la firma ha comenzado a revelar algunos detalles oficiales del equipo. Y es que Xiaomi publicó un nuevo video promocional donde se puede ver su nuevo color degradado con colores llamativos y muy penetrantes.

Este tipo de diseño lo vimos por primera vez con el Huawei P20 y P20 Pro con el modelo Twilight, el que cambiaba de color entre un azul rey y morado dependiendo del ángulo de visión, y que la verdad es uno de los teléfonos más bonitos al día de hoy.

Así sería el Mi 8 Youth, el smartphone ultrabarato de Xiaomi

Otras marcas ya han copiado la idea, como por ejemplo OPPO y Motorola, y ahora Xiaomi hará lo propio con el Mi 8 Youth, y aquí tienes el video que ha publicado la compañía en redes sociales.

El color de este Xiaomi cambia entre el naranja y el rosa, y sin duda que es uno de los degradados más vistosos y bonitos que hemos visto en un teléfono, por lo que seguramente este podrá ser un buen argumento de venta.

Recordemos también que la compañía que fabrica los cristales Gorilla Glass ha mencionado que su nueva generación de cristales para proteger los smartphones de la parte trasera también tendrán nuevas opciones de degradado, por lo que el próximo año podríamos comenzar a ver el boom de los smartphones con colores exóticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios