Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Superfast Flash Charge: Vivo enseña la carga más rápida del mundo en un smartphone

Puedes llegar del 0 al 50% de la batería en 5 minutos.

Aunque la autonomía de los smartphones no ha mejorado tanto como sí lo han hecho las cámaras o la pantalla en los dispositivos móviles, una de las cosas que sí está creciendo rápidamente es la tecnología de carga rápida, sobre todo con los fabricantes chinos, que están demostrando que puede haber tiempos de carga que hace un año eran inimaginables.

Hace unos meses Huawei nos sorprendió con la carga ultra rápida por cable del Mate 20, la cual ofrece cargar un 70% de la batería (4,200mAh) del dispositivo en solo 30 minutos. Poco después llegó Xiaomi y nos mostró una nueva tecnología llamada  Super Charge Turbo, la cual logra cargar una batería de 4,000 mAh de 0 a 100 % en tan solo 17 minutos, y ahora llega Vivo y hace a un lado a estos dos titanes de la tecnología.

Superfast Flash Charge: la carga más rápida en la historia de los smartphones

Vivo no se ha quedado con las manos quietas, y hoy han presentado su nueva tecnología que promete cargar una batería de 4000 mAh en sólo 13 minutos. Y si esto fuera poco, es capaz de llenar la batería al 50% en 5 minutos.

La empresa china no ha dado muchos detalles de cómo han logrado estos sorprendentes tiempos de carga, pero lo han demostrado en un video compartido en su cuenta de Weibo.

Xiaomi nos enseña la carga para smartphones más rápida del mundo

Sin embargo, a diferencia de Huawei, ni Xiaomi ni Vivo han presentado un teléfono con esta tecnología de carga, aunque se dice que Vivo presentará pronto su primer teléfono con Superfast Flash Charge.

Y es que en unos días más se llevará a cabo el MWC 2019 de Shanghai, donde la empresa dará más detalles sobre esta tecnología, y quizá sea aquí donde se hable sobre su futuro en los teléfonos de la compañía, pues por impresionante que parezca, si no hay un dispositivo donde se pueda utilizar entonces no nos sirve para nada.

Comentarios