Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los smartphones de 2019 con mejor batería que podrás encontrar

¿Le das mucha importancia a la batería de un smartphone? Te mostramos los más destacados que se llevaron el trono en esta categoría en 2019.

Los smartphones se han convertido en una extensión más de nosotros mismos, por lo que tomar en cuenta las especificaciones de los dispositivos móviles se ha convertido en algo de mayor relevancia con el paso del tiempo.

Año con año, la tecnología innova a pasos agigantados para adaptarse a las necesidades de los usuarios, que van incrementando con el paso del tiempo y las exigencias de la sociedad.

Ya te mostramos los dispositivos móviles que destacaron por su cámara en el año, así como los más poderosos en la gama media, pero, ahora, llegó el turno de hablar de los smartphones con mejor batería de 2019, una característica sumamente relevante para que podamos tener la autonomía necesaria y así llevar a cabo nuestras actividades.

Si ya estás harto de llevar tu cargador a todos lados, entonces echa un vistazo a las siguientes opciones que diferentes compañías lanzaron al mercado.

Estos son los 5 smartphones con mejor cámara de 2019

Huawei P30 Pro

Batería: 4,200 mAh con carga rápida de hasta 40 watts, carga inalámbrica de 15 watts y caga reversible. A pesar de su potente procesador, el dispositivo de Huawei puede durar hasta dos días con uso regular.

Disponible aquí

OnePlus 7

Batería: 3,700 mAh con carga rápida. En pocos minutos, puedes tener autonomía de hasta 80%. Si quieres conocer más detalles sobre este smartphone, puedes ingresar aquí.

Disponible aquí

Xiaomi Mi Max 3

Batería: 5,400 mAh. Este dispositivo móvil de Xiaomi con gran capacidad de batería puede rendir hasta más de dos días con uso intenso. Conoce todos los detalles de este smartphone aquí.

Moto E5 Plus

Batería: 5,000 mAh. Pese a que este dispositivo móvil haya salido en 2018, aún sigue siendo uno de los más destacados de este año en cuanto a batería. Puede rendir hasta dos días con uso intenso.

Disponible aquí

Moto G7 Power

Batería: 5,000 mAh. Este dispositivo no cuenta con las mejores cámaras, ni con el mejor procesador, pero el rendimiento de su autonomía puede durar entre dos y tres días con uso moderado. Conoce todos los detalles aquí.

Disponible aquí

Huawei Mate 20 Pro

Batería: 4,200 mAh. Aún cuando la pantalla de este smartphone tiene gran calidad, este dispositivo destaca por la autonomía de su batería. Además, recordemos que el Mate 20 Pro inauguró el sistema de carga inversa, por lo que, hasta el momento, sigue siendo una de las mejores apuestas en términos de batería y calidad..

Disponible aquí

Apple podría lanzar cuatro nuevos iPhone con 5G en 2020

Comenta en redes sociales