Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los teléfonos de gama media más poderosos del mundo al día de hoy

Si estás buscando un teléfono bueno, poderoso y sin gastar tanto dinero, checa la lista de los gama media más potentes del mercado, según AnTuTu.

AnTuTu es una de las herramientas más utilizadas para conocer el rendimiento de un teléfono plasmado en números, y si bien siempre hemos dicho que un benchmark o ranking no representa totalmente el desempeño real de un dispositivo, sí sirve para darnos una idea del poder que puede llegar a tener nuestro teléfono. 

Y si bien este tipo de números se usan mucho para comparar a los equipos de gama alta, AnTuTu ha tenido a bien publicar una lista con una gama que justamente ha tomado mucho protagonismo este año, es decir, la gama media y media alta. 

El iPhone 11 Pro Max «destroza» al Android más poderoso del mundo en rendimiento

Y es que muchos teléfonos de gama media de hoy ya son tan poderosos que no necesitamos comprar un gama alta para tener un buen rendimiento, una buena cámara o una increíble autonomía, y lo mejor es que incluso llegan a valer hasta 4 veces menos que un equipo de gama alta. 

Los gama media más potentes hasta ahora

Según AnTuTu y sus pruebas, los gama media más poderosos en lo que va del año son los siguientes: 

1- Honor 9X Pro

2- Honor 9X

3- Honor 20S

4- Redmi Note 8 Pro

5- Realme X2

6- OPPO Reno 2

7- Redmi K20

8- Xiaomi Mi 9 SE

9- Realme Q

10- Vivo x27

China domina la gama media 

Como podemos ver, todos los teléfonos de la lista son chinos, y Huawei domina las tres primeras posiciones con smartphones de su submarca Honor. mientras que la cuarta y quinta posición se encuentran teléfonos de Xiaomi y OPPO. Incluso la lista está llena de teléfonos de los tres fabricantes chinos más importantes al día de hoy como son Huawei, Xiaomi y OPPO

Pocos de estos teléfonos se venden de forma oficial en México, y por ahora solo se pueden conseguir de forma oficial algunos equipos de Xiaomi y Redmi en nuestro país.