Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace un par de días compartimos algunas filtraciones de uno de los equipos más populares de Motorola como es el Moto G6, sin embargo, el día de hoy se han filtrado en Internet nuevas fotografías e información relacionadas con el Moto Z3 Play, lo que parece indicar que la presentación de la nueva familia de dispositivos Motorola está muy cerca de suceder.

La información viene de SlashLeaks, un medio que comúnmente suele filtrar este tipo de fotografías y datos, y en la mayoría de las ocasiones acierta o al menos ofrece datos muy semejantes a los oficiales, por lo que no podemos simplemente asegurar que estas serán las especificaciones e imágenes del diseño final.

Moto-Z3-Play3

Según SlashLeaks, algunas de las especificaciones del Moto Z3 Play serán las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080.
  • Relación de aspecto 18:9.
  • Cámara dual de 12 MP + 8 MP.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 o Snapdragon 636.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno.
  • Lector de huellas lateral.
  • Sistema de pines para MotoMods.

Por lo que podemos juzgar según las imágenes, vemos que el Moto Z3 Play tendrá una cámara dual similar a lo que vimos con el Moto X4 y el Moto Z2 Force, una característica que se está volviendo popular y necesaria en teléfonos de gama media y alta, por lo que Motorola hace bien en integrarla en un producto tan popular como son los de la familia Moto Z.

Se filtran casi todos los detalles del nuevo Motorola Moto G6

La pantalla tendrá bordes reducidos, y podría ser este el primer equipo de la firma en presumir de ello, aunque es probable que de ahora en adelante la familia Z y Z Play se presenten con este tipo de tecnología.

Lo que llama la atención es el lector de huellas, pues al parecer no estará ni delante ni atrás, por lo que puede que Motorola haya decidido colocarlo en la parte lateral tal y como lo ha hecho Sony en muchos de sus teléfonos, hay a quien le gusta y a quien no, pero de cualquier manera resulta un movimiento extraño por parte de la firma.

Esperemos a ver si más adelante se filtran más imágenes del nuevo Moto Z3 Play para que podamos aclarar todas las dudas que tenemos hasta ahora.

¿Qué te ha parecido el diseño y especificaciones filtradas del nuevo Moto Z3 Play?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios