Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todavía no hay iPhone 2019, y ya surgen los primeros detalles de los iPhone 2020

Los iPhone del próximo año tendrían grandes cambios y muchas promesas.

Aparentemente será en septiembre de este año cuando Apple presente la nueva generación de sus iPhone, los cuales hasta ahora se conocen como iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR, y aunque esta generación tendría cambios importantes en comparación con la generación anterior, todavía habrá algunas ausencias importantes, sin embargo estas quedarían resueltas con los iPhone 2020.

Al menos así lo anuncia el analista Ming Chi Kuo, que es uno de los principales analistas de la actualidad respecto a los productos de Apple, donde mucha de la información que ofrece termina por ser una realidad, por lo que las palabras de dicho a analista pueden clasificarse como confiables.

Salvando a Apple: Foxconn no fabricará todos los iPhone en China si es necesario

Esto no quiere decir que por eso dejan de ser un rumor, pero si elevan los ánimos de los seguidores de Apple, los cuales parece que podrán estrenar un iPhone con 5G el próximo año.

5G y modelos con pantallas más grandes

Según Ming Chi Kuo, este año no veremos ningún iPhone 5G, esto se debe en parte a los problemas de Intel para tener sus módem listos para Apple, razón por la que la empresa de Cupertino llegó a un acuerdo con Qualcomm, sin embargo, Apple estaría desarrollando sus propios modem 5G para sus teléfonos de la mano de Broadcom.

Sin embargo, existe la probabilidad de que Apple no lance este módem 5G hasta 2022 o 2023, por esta razón llegó a un acuerdo con Qualcomm, para que en caso de que si su módem se retrasa entonces puedan usar los de Qualcomm para que los iPhone 5G lleguen en 2020 sí o sí.

Asimismo se ha revelado que de los tres modelos de iPhone para 2020, solo 2 llevarán un módem 5G, sí solo la versión “normal” y la Max tendrán esta tecnología, porque el modelo más “sencillo” o XR no tendrá módem 5G.

De igual manera, se ha mencionado que los tres modelos de 2020 tendrán pantallas OLED, aunque eso es una novedad que se espera para toda la generación de 2019, aunque eso lo sabremos en unos meses más.

Y como parece que el tamaño sí importa, el analista revela que el iPhone XII Max(o como se vaya a llamar) tendrá un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, es decir, será 0.2 pulgadas más grande que el modelo actual, mientras que el iPhone XII tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, eso sí, el iPhone XR 2020 alcanzaría las 6.4 pulgadas.

De momento estos son los primeros rumores de los nuevos iPhone, aunque primero hay que conocer los modelos de este año para saber qué podemos esperar de los teléfonos de Apple para el 2020.

Comentarios