Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone XI

Hemos reunido todos los rumores que han surgido alrededor del supuesto iPhone XI para darles a conocer el precio, características y ventajas que tendría.

El plan maestro de Apple para volver a la cima está basado en el lanzamiento del iPhone XI, un smartphone que sería totalmente diferente a todo lo que se ha visto en la historia de la empresa.

Aparentemente la firma de Cupertino está trabajando en este celular que rompería con todos los esquemas propios porque tendría una serie de características que no se han visto en sus modelos anteriores.

Apple me recordó por qué todos queremos un iPhone

De acuerdo con todos los rumores que han surgido alrededor del nuevo iPhone ya se puede hablar de especificaciones, ventajas y hasta precios, por lo que si son Applelivers quédense a conocer todo lo que sabemos sobre el iPhone XI.

Apariencia y diseño

Retomando la información que la cuenta de Twitter OnLecks publicó hace un par de meses, la apariencia de los iPhone sería totalmente similar a la de sus antecesores, sólo que contaría con un pequeño gran detalle: triple cámara trasera.

Este concepto retomaría lo que se ha visto con el Huawei Mate 20 Pro, por lo que se denotaría que Apple sólo se está subiendo a la tendencia de 2019 que involucra a más de dos cámaras en la parte trasera.

Sin embargo, tratarían de darle su propio toque agregándole un flash, y unos sensores de 10 y 14 megapíxeles en dos de los lentes.

Tres modelos nuevos

Según el Wall Street Journal, Apple seguirá con el mismo camino de lanzar no sólo un modelo sino tres en total que demostrarían todo el poder y accesibilidad que tienen, pues uno de ellos sería económico.

Esto significaría que los dos modelos Premium contarían con una cámara trasera triple con un teleobjetivo de 3 aumentos y un gran angular, mientras que el económico tendría una cámara trasera dual y un teleobjetivo de 2 aumentos.

Nuevas funciones

Carga inalámbrica inversa: De acuerdo con los últimos reportes, el iPhone XI tendría una carga inalámbrica inversa que le permitiría fungir como la fallida AirPower brindando así batería suficiente para recargar los AirPods o Apple Watch.

Puerto USB-C: Se ha dicho que sí habrá un puerto USB tipo C y una pantalla OLED con membrana táctil en el mismo panel logrando que tenga un grosor más delgado que los iPhone anteriores.

Resultado de imagen para puerto usb-c samsung

Actualización del Face ID: Un informe de Bloomberg explicó que la implantación de las tres cámaras tendría un sentido más allá del fotográfico, debido a que éstas incorporarían tecnología avanzada para que el Face ID funcione mejor y reconozca a los usuarios más rápido.

Resultado de imagen para Face ID:

Unión de apps: Esta función haría referencia a que Apple uniría todas sus apps para que funcionen por igual en iPhone, iPad y Mac y no hubiera problemas de compatibilidad.

Resultado de imagen para apps de apple en mac iphone y ipadPrecios

Considerando que a Apple le gusta el estar en la cima y que sus usuarios están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por sus productos es como se ha estimado que la nueva generación de iPhone tendría un precio que rondaría entre los 20, 000 pesos mexicanos.

Sonaría como una locura, pero sólo es un estimado basado en los costos que tienen los iPhone XR, XS y XS Max en México, sin embargo, nada de esto es real y cualquier cosa puede suceder, lo que significaría que podríamos tener un iPhone XI de 18, 000 pesos o bien, con un precio más alto.

Resultado de imagen para iphone 11

 

 

Comentarios