Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra la nueva versión del Huawei Mate 20 Pro en color rojo

Por conmemoración del Año Nuevo en China, Huawei lanzará por primera vez una versión en rojo de sus teléfonos y lo hará en su tope de gama, el codiciado Mate 20 Pro. Tenemos las primeras imágenes.

Huawei acaba de dar otro sutilizan golpe a su rival estadounidense Apple: el rojo ya no es exclusivo del iPhone. Y es que la firma china y segundo fabricante más masivos de celulares en el mundo estaría lanzando una versión “Fragrant Red” de su dispositivo insignia, el Mate 20 Pro, que es su primer teléfono en tono rojo.

5 cosas que hacen de la familia Huawei Mate 20 la más innovadora de 2018

Aunque la versión no ha sido confirmada por Huawei, en varios sitios locales especializados han comenzado a circular renders del Mate 20 Pro en rojo y se específica que esta versión es en conmemoración del Año Nuevo Chino, que se celebra el 5 de febrero, fecha en que posiblemente se revele oficialmente.

Las ediciones conmemorativas también incluirían una versión en color Comet Blue para el Huawei Mate 20 Pro, que se sumaría junto con el Fragrant Red a los cinco colores ya disponibles para el máximo teléfono de la casa: negro brillante, verde esmeralda, azul zafiro, rosa cereza y Aurora.

No se sabe si los nuevos colores estarán disponibles en México o Latinoamérica, pero estaremos muy pendientes de cualquier información al respecto para enterarlos de inmediato.

Cabe destacar que estos nuevos colores son las únicas diferencias de las ediciones conmemorativas del Huawei Mate 20 Pro, porque las especificaciones de los teléfonos son las mismas de la línea existente, incluidas su poderosa pantalla QHD + AMOLED de 6.39 pulgadas, su triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles, su potente procesador Kirin 980 y sus sistema operativo EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie y esa atractiva batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge de 40 vatios.

Comentarios