Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La FCC revela información oficial de los nuevos Galaxy S10

La FCC ha revelado varias de las nuevas características que tendrán los Galaxy S10, y hemos quedado sorprendidos.

Antes de que un teléfono sea puesto a la venta, deben ser homologado en cada país en el que va a operar, y dicha homologación la realizan organismos como la FCC en los Estados Unidos, o el IFT en México, por lo que deben tener acceso al teléfono antes de que salga a la venta, y es aquí donde muchas veces sabemos información oficial sobre los equipos antes de su presentación.

Este es el caso de los Galaxy S10, los cuales ya han pasado por la FCC, pues su presentación será este mismo mes, y se espera que se pongan a la venta en la primera semana de marzo en países como Estados Unidos, México y otros mercados de Europa.

Video: youtuber muestra los nuevos Galaxy S10 y los compara con el Note 9

Y es que la FCC ha revelado que los nuevos Galaxy S10 llegarán con el nuevo WiFi 6, el nuevo estándar de conexión inalámbrica del cual te contamos sus ventajas aquí en Unocero hace ya varios días.

Y es que con este estándar de comunicación, los Galaxy S10 alcanzarán velocidades más altas de conexión por WiFi, además de que se espera que pronto también se presente el primer modelo de esta familia con tecnología 5G, por lo que estaríamos hablando de los teléfonos con la conexión más rápida en Internet.

Por otro lado, el organismo también reveló que los nuevos teléfonos de Samsung llegarán con carga inalámbrica reversible o inversa, tal y como vimos con el Mate 20 Pro, es decir, podremos cargar otros dispositivos que soporten la tecnología de carga inalámbrica.

De igual manera, se confirman los nombres y modelos de los teléfonos, los cuales serán Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ (SM-G970U, SM-G973U y SM-G975U). Así mismo, también se confirma que los equipos tendrán Bluetooth LE, NFC y MST, los cuales funcionarán para Samsung Pay.

¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S10 en México?

El 22 de febrero conoceremos más detalles sobre estos equipos, que sin duda se están filtrando a cantidades nunca antes vistas en modelos de la compañía surcoreana.

Comentarios