Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Redmi Note 8: filtradas fotos del primer teléfono con cámara de 64 mpx

Así como el Note 7 fue el primero con cámara de 48 megapíxeles, el Note 8 sería el primero con sensor de 64 megapíxeles.

Xiaomi no se detiene, la firma parece estar dispuesta a seguir con la carrera de los megapixeles en los smartphones de gama media y alta, y es que hace unas semanas el mismo CEO de Redmi (submarca de Xiaomi) mencionó que ya estaban trabajando en un smartphone con cámara de 64 megapíxeles, mismo que podría ser el Redmi Note 8

TENAA, que es la organización que certifica los equipos de telecomunicaciones en China ha publicado información relacionada con el Redmi Note 8, donde se pueden ver algunas imágenes del próximo dispositivo de la marca. 

En las imágenes parece que hay una configuración con doble cámara trasera, y debajo de ellas parece haber un lector de huellas dactilares, por lo que este modelo no tendría lector de huellas en pantalla como ha sido la tendencia de Xiaomi con sus últimos modelos. 

OFICIAL: Xiaomi presentará este año el primer teléfono con cámara de 108 megapixeles

¿Es este el Redmi Note 8?

Según TENNA sí lo es, sin embargo, otros rumores apuntan a que el Redmi Note 8 sería distinto a lo que publicó la organización china, pues según menciona Gizmochina, el Redmi Note 8  tendría una cámara triple, y uno de estos sensores sería el de 64 megapíxeles. 

Algunos mencionan que probablemente lo que se ve en las imágenes de TENNA no es un lector de huellas, sino el sensor de 64 megapíxeles, el cual podría ser más grande que los otros dos sensores. 

Por otro lado existe la teoría que el Redmi Note 8 con cámara de 64 megapíxeles será exclusivo para el modelo Pro, es decir, el Redmi Note 8 Pro, sin embargo no hay información oficial que corrobore esta información. 

Render Redmi Note 8

Y es que todo esto está basado en un video que publicó la compañía donde aparentemente aparece el teléfono con cámara de 64 megapíxeles, el cual tendría una triple cámara trasera con el sensor de Samsung ISOCELL GW1.