Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este smartphone de Xiaomi sería el primero en tener 16 GB de memoria RAM

Xiaomi sería la primera compañía en lanzar un smartphone con 16 GB de RAM y otras especificaciones sumamente competitivas en el mercado.

Xiaomi podría ser la primera compañía que lance un smartphone con 16 GB de RAM.

El usuario @Sudhanshu1414 ha estado publicando filtraciones sobre el smartphone que podría ser el primero en el mundo en contar con 16 GB de RAM y estamos hablando, por supuesto, del dispositivo móvil enfocado a una experiencia de gaming, el Black Shark 3 5G.

De acuerdo con el miembro de la red social, el smartphone de gaming, además de contar con 16 GB de RAM, tendría la posibilidad de soportar red 5G.

Los smartphones que podrían tener mejor cámara en 2020

Hasta el momento, Xiaomi ya había dado pasos aventurados y ambiciosos con dispositivos de 12 GB de RAM como con el Black Shark 2 o el Mi 9 Battle Angel Edition, pero la nueva versión del primero podría dar un paso más grande.

Cobra sentido que el smartphone, al estar enfocado en ofrecer un gran rendimiento para que los gamers puedan disfrutar de sus títulos favoritos, tenga tantos GB de RAM.

Es muy probable que la línea de diseño continúe, al igual que sucedió con el Black Shark 2, que incluía pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas, refrigeración líquida, cuerpo adornado con luces LED, así como cámara trasera dual de48 y 12 MP, entre otras características.

Este es el primer smartphone que te paga por simplemente usarlo

Por ahora, Xiaomi no ha mencionado nada al respecto, así que es

Comenta en redes sociales