Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi presentará una versión del Mi 9 con 12 GB de RAM

La firma china presentará un nuevo Mi 9 que tendría 12 GB de RAM y también llegará con un cuerpo transparente.

Xiaomi no quiere que Samsung y sus Galaxy S10 se lleven toda la atención el próximo miércoles, y por esa razón la firma está lista para la presentación del Xiaomi Mi 9, sin embargo, parece que habrá sorpresas interesantes, porque la firma tiene bajo la manga varias versiones de su nuevo dispositivo, una de ellas con 12 GB de RAM.

Es raro ver teléfonos con tanta memoria RAM, los más grandes se venden en China, y tienen 10 GB de RAM, aunque Lenovo fue el primer fabricante del mundo en presentar un teléfono con 12 GB RAM con su Z5 Pro GT, y ahora Xiaomi será el segundo fabricante en hacer lo propio.

Xiaomi Mi 9 Edition Alita: Battle Angel

Parece que este dispositivo será una versión especial de la película Alita: Battle Angel, la cual se estrenó recientemente en cines. Esta versión tendrá una cubierta transparente, como también la tendrá el Mi 9 Explorer Edition, que desde su versión pasada se distinguió del resto de la familia por su carcasa transparente que “dejaba ver el interior del equipo”.

Así mismo, se dice que esta versión edición especial también incluirá un modo juego optimizado para el dispositivo con el cual tendremos una experiencia de juego sobresaliente, aunque también queda la duda si será una característica exclusiva de esta versión, o si estará presente en toda la familia.

El Xiaomi más caro hasta ahora

Obviamente que si queremos esta potencia y características vamos a tener que pagar mucho más por el dispositivo, pues según información filtrada el costo de este equipo sería de 5999 yuanes, que al tipo de cambio serían aproximadamente 17,100 MXN, un precio que nos parece muy bueno en comparación con su hoja técnica, pero que no por eso deja de ser un precio elevado para muchos usuarios.

Estos serían los precios del Xiaomi Mi 9

El próximo miércoles tendremos todos los detalles de este dispositivo y las demás versiones del Mi 9, por lo que les compartiremos toda la información en el sitio y redes sociales.

Comentarios