OnePlus estaría en planes de lanzar su nuevo smartphone con una característica que no es nada común y podría revolucionar.

La compañía lanzará el nuevo Nord 2T, un dispositivo de gama media y que algunos datos se han ido revelando mediante filtraciones.

El smartphone contará con un módulo de cámaras equipado con dos luces flash diferentes y podría llamar la atención.

Foto: @HeyitsYogesh

OnePlus Nord 2T y su particular módulo de cámaras

La empresa está planeando incorporar dos luces LED para el flash con una luz fría y otra cálida, enfocado en conseguir la mejor iluminación al momento de sacar una fotografía con el smartphone.

El teléfono tendrá estas luces situadas en un lateral del módulo de cámaras que tiene forma rectangular, aunque el diseño puede cambiar hasta que la compañía lo presenta de manera oficial.

OnePlus incorporará en el smartphone dos circunferencias diferentes para las cámaras, una monocromática y la otra ultrawide.

Se acerca el final de Oxygen OS, la interfaz de OnePlus y te decimos el sucesor

El sensor tendrá una resolución de 50 megapixeles , mientras que el ultrawide llegará hasta los 8 mp y el sensor monocromático de 2 mp.

La compañía incorporará un procesador MediaTek Dimensity 1300 para su smartphone según las filtraciones, lo que le dará una velocidad bastante aceptable junto a la memoria RAM.

La pantalla será AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución Full HG y una bateria de 4,500 mAh, seguramente con una carga rápida.

El smartphone no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero lo que se conoce es que tendrá diferentes modelos: 6,8 o 12 GB de RAM.

La empresa está invirtiendo en la gama media de teléfonos inteligentes y desde China busca convertirse en un competidor en el mercado.

OnePlus llegó al mercado para convertirse en una opción real en los smartphones de gama media.

Aunque la compañía aseguró que buscará dar el salto a la gama alta y poder vender smartphones de la mejor calidad.