Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nuevo RAZR?: Motorola sí tiene un smartphone flexible

Dan Dery, vicepresidente de producto global de Motorola mencionó a Endgadget que la firma trabaja en un teléfono flexible que podría llegar este año.

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la posible existencia de un teléfono flexible de Motorola que podría tener un diseño similar al icónico RAZR V4, algo que sin duda ha emocionado a los fanáticos de la marca.

Bueno, pues Motorola ha confirmado en una entrevista para Engadget que sí están trabajando en un smartphone flexible, y aunque no dan detalles sobre el diseño o presentación, uno de los ejecutivos de la firma mencionó que no tienen la intención de llegar tarde al mercado, por lo que es altamente probable que el equipo sea presentado este mismo año.

VIDEO: así luciría el nuevo Moto RAZR 2019

A finales de 2018 Motorola registró una patente de un teléfono con un diseño similar al RAZR, por lo que muchos están dando por hecho que así será el nuevo teléfono flexible de la firma, pero Dan Dery, vicepresidente de producto global de Motorola mencionó al medio norteamericano que llevan mucho tiempo probando su teléfono flexible, y el cual de momento lleva una pantalla pOLED como también lo hace el Huawei Mate X.

Así mismo, una de las frases claves que ha mencionado Dan Dery en la entrevista es que Motorola no tiene la intención de lanzar un teléfono plegable con la pantalla plegada hacia afuera (como el Mate X), por lo que la idea de un flexible muy parecido al RAZR toma mucha más fuerza.

Así mismo, Motorola también confirmó que una de sus ideas es lanzar un dispositivo que se pueda doblar dos veces, es decir, que tenga un diseño similar al prototipo que vimos de Xiaomi, sin embargo, la firma menciona que en este momento siguen experimentando con este diseño, y que probablemente no sea este el diseño final de su primer modelo flexible.

Habrá que esperar más tiempo para conocer más detalles sobre este equipo, pero se espera que sea presentado en la segunda mitad del año.

Respecto a su precio tampoco se detalló en la entrevista, pero no parece que su costo vaya a ser mucho más bajo en comparación con las propuestas de Samsung y Huawei, pero habrá que esperar hasta su presentación para saberlo.

Comentarios