Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola razr llegará a México el 02 de abril con Telcel, Movistar y AT&T

Podrás adquirirlo con tu operadora predilecta.

El smartphone con pantalla plegable de Motorola ya tiene precio y fecha de llegada oficial al país. Motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.00 MXN tanto con Telcel como con AT&T y Movistar.

Mensajes de las operadoras

En el caso de Telcel, Motorola razr estará disponible en esquema de pospago y se requerirá un registro previo en tiendas, distribuidores autorizados y en telcel.com.

Movistar, por su parte, invita a los clientes a sumarse a la contigencia de COVID-19 y a adquirir el nuevo Motorola razr a través de la tienda en línea movistar.com.mx.

Finalmente, AT&T anunció que el equipo flexible de Motorola podrá adquirirse hasta en 36 mensualidades sin intereses.

Un modelo muy esperado

El teléfono motorola razr fue mostrado por primera vez el año pasado con una reinvención del formato flip.

Entre sus cualidades se encuentran la pantalla Flex View y la bisagra zero gap, que permiten que el equipo se cierre perfectamente, así como su chasis de acero inoxidable y diseño clásico.

Puedes conocer detalladamente sus especificaciones técnicas y cualidades aquí.

Cabe destacar que el display cuenta con tecnología 3D Gorilla Glass. Sin embargo, de acuerdo con la empresa, es importante ser cuidadoso para evitar rayones.

Para sacarle el mayor provecho posible al equipo, Motorola recomienda acercarse al personal de los Centros de Atención al Cliente de las operadoras, quien compartirá tips y consejos de uso, activará el e-sim del smartphone y guiará al usuario para que conserve su número, si así lo desea.

Comenta en redes sociales