Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Puede que LG haya perdido fuerza en los últimos años en el mercado de smartphones, pero parece que la empresa quiere recuperar su posición en el mercado con un nuevo y disruptivo modelo, pues el LG V40 está a punto de presentarse, y LG confirma una de sus principales características como es la cámara trasera triple.

LG no fue el primero en tener un modelo con tres cámaras traseras, y tampoco será el último, pues parece una tendencia por la que apostarán diversos fabricantes el próximo año. Sin embargo, LG sí podría presentar el primer smartphone con 5 cámaras del mundo.

Digo esto porque todo apunta a que el LG V40 tendrá una cámara dual frontal, que junto con el triple sensor trasero nos darán un total de 5 cámaras en todo el teléfono.

En un video de la compañía en YouTube podemos ver que aparecen tres tipos de sensores que claramente indican que tendremos un sensor normal, un gran angular y un teleobjetivo, una de las combinaciones que estábamos esperando, pues a diferencia de Huawei, la firma china apuesta por un sensor monocromo en lugar de un gran angular.

LG presenta su primer teléfono de gama alta con Android One

¿Cuándo será la presentación?

Según lo mostrado en el video, el LG V40 será presentado el próximo 4 de octubre a las 10:00 am (hora de Corea del Sur) por lo que en México se estará presentando a las 00:00 horas, esto debido a que hay una diferencia de uso horario de 14 horas.

La cita será en el LG Science Park ubicado en Seúl, y hasta el momento no hay información que sugiera que la empresa planea hacer una presentación alterna en Estados Unidos como sucedió con el LG G7 ThinQ.

Parece que octubre será un mes importante, empezando con la presentación de LG, siguiendo con la de Google, posteriormente con Huawei y por último con OnePlus.

Comentarios