Apple está que no cree en nadie con los resultados que ha obtenido con sus diferentes dispositivos este año y más con el iPhone 14 que ganó cuota de mercado en China, a pesar de que los envíos son inferiores a los realizados en el 2021.

La empresa sufrió con el suministro que se realiza en China y la disponibilidad de algunos elementos que complican al smartphone, sin embargo los números no van nada mal.

El dispositivo ganó cuota de mercado a pesar de que algunos especialistas indican que se verá una disminución del total de teléfonos vendidos en China, que sigue sufriendo por el COVID-19.

iPhone gana pero venderá menos

Apple perdió un 14% de envíos dentro del gigante asiático de su nuevo iPhone 14, inclusive es un 30% menos que octubre del año 2021, por lo que sin duda el mercado en China está siendo verdaderamente afectado.

La empresa disminuyó en ventas totales pero ganó en la cuota de mercado donde pasó de tener un 21% a un 22%, que no es mucho pero es bastante si consideramos la feroz competencia que existe en aquella nación.

Apple permitirá que los usuarios puedan descargar aplicaciones desde tiendas de terceros

El dispositivo convenció a un sector de la población para que fuera adquirido, sin embargo los datos de noviembre y diciembre de este año todavía no están disponibles, y no son nada alentadores.

Apple y todas las empresas tecnológicas, sufrirán un duro golpe con los cierres debido al COVID-19 y las protestas en Zhengzhou, que han provocado que se reduzcan las horas laborales y se afecte al desarrollo de dispositivos.

iPhone ganó con su nueva edición que sin duda ha maravillado a propios y extraños, sin embargo los número siguen a la baja en cuanto a las ventas y parece que no se recuperarán en poco tiempo.