Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así sería el nuevo iPhone de 400 dólares que llegaría en 2020

Apple lanzaría un nuevo iPhone el próximo año con un precio aproximado de 400 dólares. Te contamos todos los detalles.

Hace algunas semanas, diversos rumores señalaban la llegada inminente de un nuevo iPhone SE, smartphone de gama alta que formó parte de la novena generación de la familia y que destacó por tener un diseño idéntico al del iPhone 5s con las características de los iPhone 6s.

Ahora, todo parece indicar que el nuevo iPhone SE está muy cerca de llegar. De hecho, es muy probable que ya sepamos cuánto costaría y cuáles serían sus características.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista que goza de credibilidad cuando se habla de filtraciones o rumores, mencionó que Apple lanzaría muy pronto la nueva versión de iPhone SE por un precio de 400 dólares.

La cámara de este smartphone de Xiaomi supera a la de iPhone XR según expertos

Características del nuevo iPhone SE 2

Ahora bien, según los rumores y reportes, este nuevo iPhone SE continuará con la misma fórmula que lo hizo tan exitoso y que lo convirtió en uno de los más vendidos por Apple.

Por ello, el iPhone SE 2 se trataría de una adaptación del diseño del iPhone 8 y llegaría en dos versiones: 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, lo que realmente hace atractivo a este dispositivo, es el hecho de que contaría con un procesador A13, mismo que ya incluyen los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro que Apple lanzó este año, pero con 1 GB menos de RAM.

Otra diferencia que caracterizaría al nuevo iPhone SE 2 radicaría en que no contaría con 3D Touch, por lo que no se sabe si tendría otro sistema de identificación biométrica.

Ahora bien, según el analista, este smartphone no se llamaría iPhone SE 2, sino que llevaría por nombre algo distinto y especial, pero de eso no hay ninguna certeza por el momento.

Ming-Chi Kuo considera que este dispositivo se podría vender entre 2 a 4 millones por mes, superando los 30 millones de unidades vendidas en 2020.

Quizá el nuevo modelo de iPhone SE podría ser ideal para aquellos usuarios que siguen con iPhone 6 ó 6 Plus y que ya no pueden actualizar a la más reciente actualización de iOS 13.

El iPhone 11 Pro Max «destroza» al Android más poderoso del mundo en rendimiento

¿Te gustaría tener el nuevo iPhone SE 2 en tus manos o te gustaría tener un iPhone 11?

Comenta en redes sociales