Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone SE 2 llegaría muy pronto con el diseño del iPhone 8 y esto es lo que sabemos

Si te gusto el primer iPhone SE, entonces quizá esto te interese. El nuevo modelo llegaría con el diseño del iPhone 8.

Todo parece indicar que Apple podría revivir su dispositivo iPhone SE, un smartphone de gama alta que formó parte de la novena generación de la familia y que destacó por tener un diseño idéntico al del iPhone 5s con las características de los iPhone 6s.

Un rumor que salió a la luz a inicios de septiembre, señalaba la posible llegada de una nueva generación de iPhone SE y, ahora, el popular analista Ming-Chi Kuo se muestra favorable a esta información y revela que el modelo más pequeño de todos podría resucitar pronto.

Según menciona Kuo en MacRumors, Apple lanzaría el iphone SE 2 en la primera mitad de 2020. El nuevo modelo contaría con el diseño de iPhone 8, así que su pantalla cambiaría de 4 a 4.7 pulgadas.

Así es el iPhone sin notch que podría llegar en 2020

Si esto resulta ser verdad, entonces se perdería el factor principal que lo hacía tan atractivo, puesto que ahora contaría con una pantalla más grande y dejaría de ser tan compacto.

El objetivo de Apple con iPhone SE, en un inicio, fue introducir al mercado un dispositivo móvil que pudiera ser compacto, pero con un excelente desempeño.

De acuerdo con Kuo, la compañía podría seguir la misma línea, ya que este nuevo modelo contaría con procesador A13, mismo que ya tienen los nuevos iPhone 11.

Además, el iPhone SE 2 tendría memoria RAM de 3 GB. Sólo tendremos que esperar para ver si realmente Apple tiene estos planes para el siguiente año, pero no sería descabellado pensarlo, ya que su primera versión de iPhone SE resultó ser un gran éxito.

El iPhone de 2020 tendría un diseño inspirado en uno de los iPhone más icónicos de la historia

¿Te gustaría tener un iPhone con diseño del 8 y características de los 11?