No podemos negar que los iPhone 11 son sin duda 3 de los mejores teléfonos del año, es verdad que pueden estar por detrás de muchos teléfonos Android en cuestión de innovación, pero aún con este detalle los teléfonos de Cupertino son uno de los equipos más deseados en todo el mundo. 

Y aunque no llevamos mucho tiempo con ellos entre nosotros, ya están surgiendo nuevos detalles en torno a lo que serán los iPhone de 2020, donde el famoso analista de productos de Apple, Ming Chi Kuo, ha dado algunas predicciones sobre lo que veremos en la siguiente generación del iPhone. 

iphone-11-modo-noche-imagen

Un diseño inspirado en el iPhone 4

Para muchos el iPhone 4 ha sido uno de los mejores teléfonos de Apple en su historia, de hecho, una de las cosas que hizo tan icónico este dispositivo fue su diseño.

Por esta razón parece que Apple estaría considerando que el diseño de los próximos iPhone sea parecido al de este modelo, donde tendríamos laterales planos y metálicos, justo como los que se usaron con la iPad Pro. 

iPad Pro 2018

Por otro lado, tendríamos un iPhone mucho más cuadrado, aunque no por eso más chico, pues se habla de que volveríamos a tener tres tamaños de pantalla, dos con un tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas, dos de ellos con tecnología OLED y otro con pantalla LCD. 

Para Ming Chi Kuo, este cambio se deberá a que ya van 3 generaciones del iPhone con el mismo diseño, además de que muchos teléfonos Android han adoptado un diseño similar al de Apple en los últimos años. 

Estos son algunos de los problemas que está generando la actualización de iOS 13

Por otro lado se habla de que estos serán los primeros teléfonos de Cupertino con lector de huellas en pantalla y 5G, dos funciones que muchos Android ya están utilizando en 2019.