Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cámara de este smartphone de Xiaomi supera a la de iPhone XR según expertos

Según DxOMark, este dispositivo móvil tiene mejor que cámara que la de iPhone XR y estos son los motivos.

Cada vez son más las compañías que ofrecen ambiciosas características en sus dispositivos móviles. Xiaomi ha destacado por ofrecer diversos teléfonos inteligentes que llaman la atención por su relación costo/beneficio e incluso por mostrar lo que podría considerarse el mejor celular del año: Xiaomi Mi MIX Alpha.

Sin embargo, una de sus apuestas más atractivas del año, fue, sin duda alguna, el Xiaomi Mi 9T Pro, un dispositivo que debe considerarse como gama media/alta por su procesador Qualcomm Snapdragon 730 y su memoria RAM de 6 GB. Existen dos versiones: 64 y 128 GB.

El Xiaomi Redmi 8 de gran batería ya es oficial y esto es lo que debes saber

Xiaomi Mi 9T Pro características

Si algo destaca en este smartphone, es el hecho de que llega en dos colores: azul glaciar con un aspecto holográfico degradado y negro carbono con cuerpo de cristal. No tiene notch, así que su pantalla está muy bien aprovechada, su batería es de 4,000 mAh, pero la cámara es uno de los aspectos que más vale la pena mencionar.

Cámara de Xiaomi Mi 9T Pro

La cámara del Xiaomi Mi 9T es retráctil; es decir, cuenta con un sistema mecánico o pop-up que hace que la cámara salga del dispositivo al activarse y el sensor es de 20 MP. En la parte trasera, hay tres sensores: el principal es de 48 MP, un gran angular de 13 MP y un telefoto de 8 MP.

Ahora bien, en varias ocasiones, este dispositivo ha sido alabado por ofrecer resultados muy satisfactorios, sobre todo en comparación de su precio y los expertos de DxOMark, finalmente han emitido un juicio.

De acuerdo con el portal, la cámara del Xiaomi Mi 9T Pro, está a la altura de la del Google Pixel 3 y un punto por encima de la del iPhone XR. Hay que tomar en cuenta que DxOMark valora la versatilidad que ofrecen las cámaras de los dispositivos móviles y no tanto la calidad en sí de la captura de una imagen.

El Xiamo Mi 9T Pro le gana por poco al iPhone XR

Después de haber dicho eso, los expertos calificaron a este dispositivo con un puntaje de 102 debido a que su triple cámara es capaz de controlar el ruido en imágenes con condiciones de poca luz. Su cámara gran angular también permite que se corrija la distorsión.

En el ranking oficial emitido por DxOMark, el iPhone XR de Apple se mantiene por debajo con un punto de diferencia. Sin embargo, las calificaciones también toman en cuenta la calidad del video y, en ese sentido, el smartphone de Apple lleva la delantera.

Los memes que SÍ dan risa del iPhone 21 de AMLO

Queda claro que ambos dispositivos son igual de competitivos, pero la diferencia podría ser radical si en la balanza únicamente tomamos en cuenta el precio.

Puedes ver el Unboxing del smartphone de Xiaomi a continuación: