Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los memes que SÍ dan risa del iPhone 21 de AMLO

En una conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tener un iPhone 21 y ya salieron los memes.

A través de una conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador bromeó sobre el teléfono rojo que se tenía en presidencia y dijo que él no utilizaba porque él «ya tiene su iPhone 21».

Tras ser cuestionado sobre el uso del teléfono rojo que se utilizaba por los mandatarios para comunicarse y dar instrucciones a cualquier dependencia o empresa, el mandatario dijo que a lo mejor existe, pero que él no lo usa.

«Pues a lo mejor existe, pero yo no lo he usado. Fíjense que existe la red y tengo mi iPhone 21«, señaló.

Además, el presidente de México agregó que ni con su iPhone 21 era posible comunicarse en territorio mexicano debido al engaño que fue la reforma de telecomunicaciones. «En el 75% del territorio no se puede comunicar uno, ni con el iPhone 21«.

Apple anunció sus nuevos iPhone 11 y los memes son grandiosos

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron ni un segundo en hacer los mejores memes sobre la broma de AMLO y su iPhone 21. De hecho, algunas imágenes podrían darle grandes ideas a Apple para futuras generaciones de iPhone.

Hay quienes agregaron múltiples cámaras más al smartphone, pero ¿cuál sería el rendimiento del procesador y la batería para soportar eso? No lo sabemos. Tal vez en el futuro lo descubramos y nos llevemos gratas sorpresas.

Memes del iPhone 21 de AMLO

El iPhone de 2020 tendría un diseño inspirado en uno de los iPhone más icónicos de la historia

¿Cómo imaginas que podría ser el iPhone 21? ¿Será similar a lo que los usuarios han compartido en redes sociales?