Apple presentó su nuevo iPhone 14 que será su gran objetivo de ventas durante el próximo año, sin embargo los trabajos no descansan y ya están pensando en los primeros cambios para el iPhone 15.

La empresa buscará diferenciar aún más sus dos versiones y parece que para el próximo año eso seguirá aumentando, según con la información de Ming Chi Kuo.

Los dispositivos contarán con nuevas características que busquen mejorar al actual smartphone, sin embargo el modelo estándar y la versión Pro podrían ser muy diferentes.

iPhone 15 contará con dos versiones muy disparejas

Mark Gurman mencionó en un informe que Apple estaba planeando dejar la denominación en su iPhone 15 de Pro Max por el nombre Ultra, esto como seguimiento a lo que sucede en su iWatch de gama alta.

La empresa buscará ofrecer una versión con todos los cambios en su smartphone a un precio mayor o un modelo estándar más barato pero con una reducción considerable de componentes y que no lo harían tan competitivo.

Apple Watch: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie, incluidos sus precios

Apple consiguió mover una vez más el mercado con la presentación de su nuevo iPhone 14 y 14 Pro, aunque la crítica no se contuvo al ver como la versión más equipada era la que de verdad valía la pena adquirir.

La empresa impulsará su nuevo dispositivo, aunque algunos rumores indican que en su próximo iPhone 15 podrían traer grandes cambios como lo es el tan rumorado primer smartphone de Apple plegable.

El dispositivo buscará aumentar sus ventas en todo el mundo y seguir con el éxito que caracteriza a la compañía de Cupertino, al momento de los lanzamientos de sus nuevos productos.

Apple complementará su nuevo dispositivo y seguramente lo mejorará, aunque tiene otros productos en la fila de espera que buscará presentar antes de su nuevo iPhone 15.