Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei lo vuelve a hacer: el P30 Pro es el mejor teléfono del año en los premios EISA 2019

Los chinos dominan el mercado de la telefonía, y tienen los mejores teléfonos del año.

Hoy se han anunciado a los ganadores de los premios EISA 2019 ( Asociación de Imagen y Sonido de Expertos), dónde las marcas chinas han dejado claro que son los reyes de los smartphones hoy por hoy, y es que tanto Huawei, Honor, OnePlus y Xiaomi se llevaron los premios a los mejores teléfonos del año.

Sin embargo, Huawei fue el gran ganador, y es que la firma se ha convertido por segundo año consecutivo en la ganadora a mejor smartphone del año por el P30 Pro, el cual ha sido elogiado por su configuración de cámara cuádruple, su poderoso procesador y su batería de larga duración.

El año pasado el P20 Pro se convirtió en el mejor smartphone del año en los premios EISA, por lo que Huawei vuelve a demostrar que es una marca a la altura de rivales como Samsung y Apple.

Huawei vuelve a retrasar el lanzamiento del Mate X, su primer teléfono flexible

OnePlus, Xiaomi y Honor también se llevan importantes premios

Asimismo, OnePlus ha ganado el premio como el teléfono más avanzado del 2019 por el OnePlus 7 Pro, esto debido a su rapidez, pantalla con tasa de refresco de 90Hz y a su poderosa cámara. Esto sin dejar de lado sus 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0.

Por otro lado, Xiaomi se ha llevado un premio a casa gracias al Redmi Note 7, el cual fue catalogado como el mejor teléfono «Best Buy » por su relación costo/beneficio. 

Honor no se ha quedado atrás, y la submarca de Huawei también se llevó el premio con el Honor 20 Pro por tener el mejor teléfono de estilo de vida. Con ello, Huawei se ha llevado dos premios importantes a casa, mientras que Samsung y Apple sólo se han quedado con las ganas. 

Comenta en redes sociales