Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Huawei Mate X2 llegaría con una de las características estrella del Galaxy Note 10+

Este modelo podría presentarse un par de días antes de que comience el Mobile World Congress.

Hoy ha sido una mañana movida para Huawei, primero porque Pablo Wang, director de Huawei en España, mencionó que el teléfono insignia de la compañía se presentaría el 22 de febrero en Barcelona, es decir, 2 días antes de que comience el Mobile World Congress; y segundo, porque parece que este dispositivo no es el Huawei P40, sino el Huawei Mate X2.

El Huawei Mate X2 sería el segundo teléfono flexible de Huawei, y el cual se espera que esta vez sí llegue a más mercados fuera de China, pues, aunque el Mate X supuestamente llegaría a países como México, España y otros mercados de Europa, al final todo parece indicar que no será así.

Por otro lado, también se han filtrado algunas imágenes que muestran el diseño del Huawei Mate X2, el cual muestra una sorpresa muy interesante.

El Mate X2 tendría su propio “S-Pen”

Una de las características icónicas de la serie Note de Samsung es el S-Pen, el cual ha sabido como ir evolucionando para darle sentido al lápiz táctil en una era donde estos accesorios no parecen ser necesarios en la mayoría de los teléfonos. Sin embargo, Huawei quiere competirle a Samsung en este aspecto, y podría ser la primera marca en lanzar un teléfono flexible con un lápiz táctil.

Según revela 91Mobiles, el Mate X2 llegaría con 4 cámaras acomodadas de manera vertical, pero el teléfono ya no se plegará hacía afuera como el modelo anterior, sino que esta vez se plegará hacía adentró.

Para el FBI es más difícil hackear un Android que un iPhone por esta razón

Por otro lado, se habla de que el procesador que llevará el Mate X2 será el Kirin 990, mismo que lleva la serie Mate 30 y que también se incluirá en el P40.

Más allá del diseño y de algunas especificaciones no se sabe más de este teléfono. Pero debido a que el Mate X se presentó oficialmente durante el Mobile World Congress el año pasado, es altamente probable que el Mate X2 también se presente en la antesala del evento, pues el P40 está programado para presentarse en París en el mes de marzo.

Comenta en redes sociales