El Huawei Mate 30 Pro es uno de los smartphones más esperados de 2019. Algunas filtraciones ya nos han dado un poco de noción sobre las características de este dispositivo, pero unas nuevas imágenes nos dan más luz sobre lo que nos mostrará la compañía.

Las imágenes fueron capturadas, como ya es tradición, en el transporte público de alguna ciudad mientras el dispositivo se encuentra en pruebas (o al menos eso es lo que podemos interpretar).

Quizá algún empleado de la compañía estaba utilizando al dispositivo para corroborar que todo funcione bien. Y, aunque las imágenes no tienen la mejor calidad, sí nos pueden confirmar muchos de los datos que se han estado especulando.

Huawei ya está trabajando en la red 6G

Si todo resulta los rumores han dado a entender, parece ser que el Mate 30 Pro le dará mucho peso a la fotografía, así que podría continuar con la misma línea que el Huawei P30 Pro, o, como mínimo, mantendría las mismas cualidades.

Se espera que integre una cuádruple cámara trasera, pero será adaptada de forma diferente con relación a su predecesor. Sin embargo, en las imágenes no es posible ver esto, ya que el dispositivo tiene una funda que no permite apreciarlo en su totalidad.

Lo que sí se puede ver es que el Mate 30 Pro no contaría con mecanismos y cámaras emergentes o agujeros en la parte frontal, así que seguiría apostando por un notch tradicional en el que, quizá, se integrarán hasta dos cámaras para ofrecer retratos mejorados.

Además, el dispositivo contaría con una pantalla alargada que podría albergar un sistema de reconocimiento facial en 3D para desbloquear y proteger información.

Por ahora, todo se trata de especulaciones, pero el Mate 30 Pro también podría integrar una batería de 4,200 mAh.

Huawei vuelve a retrasar el lanzamiento del Mate X, su primer teléfono flexible

Si bien ya conocemos muchas de las características que podrían conformar este dispositivo, aún tendremos que ser pacientes y esperar a que Huawei, de forma oficial, presente a su mayor promesa en la recta final de este año.