Huawei confirmó que su nuevo smartphone Mate 50 contará con una apertura variable para sus cámaras, aunque los informes indican que solo llegaría para la cámara principal.

La empresa anunció esta tecnología para su nuevo producto y la apertura estaría cambiando ligeramente de f/1,4 a f/4, por lo que esta opción estaría disponible para los usuarios.

El dispositivo ofrecerá una nueva forma de tomar fotografías y cada persona podrá controlar la profundidad de campo y reducir la velocidad de obturación sin que la imagen salga movida.

Huawei quiere darles más herramientas a los usuarios

Huawei incorporaría a su dispositivo una cámara principal de 50 megapixeles, una ultra ancha de 13mp y una blanco y negro de 40 mp, aunque esta información es del sitio Digital Chat Station.

La empresa incluyó tecnología XMAGE para sus cámaras e incluirá una NPU de HiSilicon, haciendo un módulo muy interesante y con mucho poder para los usuarios.

HUAWEI MateBook D 16 y 16s: Potente rendimiento para que tu creatividad no pare

El dispositivo llegará en el último trimestre del año según los últimos informes aunque todo puede pasar debido a diferentes retrasos que ha sufrido la compañía.

Huawei venderá su nuevo Mate 50 en 1,099 dólares (22,000 pesos) de salida si comparamos el precio que tuvieron los dispositivos Mate 40 en su momento en China.

El medio GizmoChina asegura que el smartphone al ser un gama alta de la compañía, estaría utilizando el chip Snapdragon 8 Gen 1 aunque una de las mayores preocupaciones sigue siendo la sanción impuesta por Estados Unidos.

La empresa utilizará en el modelo Pro del Mate 50 conectividad 5G gracias a la carcasa, que sería una funda especial que permite a modelos tener conectividad completa.