Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Honor 9X llega a México: 48 MP, gran batería, precio y todo lo que debes saber

Ha llegado a México el nuevo Honor 9X, un smartphone con triple cámara trasera, cámara retráctil y mucho más. Te mostramos todos los detalles.

Ha llegado a México el nuevo Honor 9X, un dispositivo que destaca, principalmente, por su triple cámara, memoria RAM, batería y otras especificaciones.

El Honor 8X, antecesor del 9X, fue uno de los preferidos para los jóvenes mexicanos, así que la compañía decidió satisfacer las exigencias de sus usuarios para presentar un nuevo dispositivo, cuya principal apuesta está enfocada en ofrecer una cámara triple con sensor de 48 MP con f/1.8, súper gran angular de 8 MP con f/2.4 y 2 MP de profundidad con f/2.4, además de una cámara pop-up de 16 MP con f/2.2, que promete aguantar hasta 12 KG sin fallar; esto quiere decir que el dispositivo no tiene notch para aprovechar todo el espacio de la pantalla.

Por otro lado, la pantalla de este dispositivo es de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ e integra procesador Kirin 710F con memoria RAM de 6 GB y 128 de almacenamiento interno (hasta 512 con microSD). La batería es de 4,000 mAh, así que puede tener autonomía de casi un día con uso regular.

Huawei Nova 6: gran potencia, cámara, poder y 5G por un precio “ridículo”

De igual manera, el nuevo dispositivo de Honor no abandona el jack 3.5 mm e integra puerto USB C. Su sistema operativo es Android P con EMUI 9.1 y, en cuanto a seguridad, el smartphone cuenta con sensor de huellas dactilares.

Características Honor 9X

Honor 9XCaracterísticas
Pantalla6.5 pulgadas y FullHD+
ProcesadorKirin 710F
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento interno128 GB (ampliable hasta 512 con microSD)
Batería4,000 mAh
Cámara trasera (triple)48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.4 + 2 MP f/2.2
Sistema OperativoAndroid P y EMUI 9.1
OtrosDiseño de cristal y aluminio, sensor de huellas dactilares, entrada USB C y Jack 3.5 mm

El Honor 9X llega en dos versiones: azul y negro. El diseño es de aluminio, cristal y cuenta con múltiples rombos acomodados estratégicamente para reflejar la luz y sombra y así formar una «X» que abarca todo el cuerpo del dispositivo, haciendo alusión, por supuesto, al nuevo modelo.

Estos son los teléfonos de gama media más poderosos del mundo al día de hoy

Precio y disponibilidad en México de Honor 9X

El nuevo Honor 9X ya está disponible con Movistar y AT&T por 6,999.00 MXN.

¿Qué opinas del nuevo integrante de la familia Honor?

Comenta en redes sociales