Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que costaría el Galaxy Note 10 en México

El equipo se presentará en agosto, y probablemente llegue ese mismo mes a México.

Estamos muy cerca de conocer el nuevo Galaxy Note 10 de Samsung, mismo que parece será su último dispositivo de gama alta del año, y con el cual planea competir de tú a tú contra los próximos iPhone y el Pixel 4, otros dos teléfonos que son muy esperados en el mercado. 

El Galaxy Note 10 ya se ha filtrado en imágenes y especificaciones, y faltan pocos secretos por conocer, sin embargo, uno de los detalles más importantes como es el precio ha sido filtrado en Europa, y ya podemos darnos una idea de cuánto costaría en México. 

Samsung quiere que los usuarios diseñen sus próximos productos, y ofrece mucho dinero por eso

Este ejercicio lo hacemos con los lanzamientos de los modelos más esperados en nuestro país, y nos basamos en el precio filtrado para Europa o Estados Unidos, revisamos el tipo de cambio del día, y posteriormente hacemos una comparación de precios con los datos obtenidos por el modelo del año pasado, es decir, en este caso el Galaxy Note 9.

Por otro lado también hacemos una análisis con base en el precio filtrado contra el oficial del modelo de gama alta anterior (los Galaxy S10), todo ello con la finalidad de ver más o menos el precio que Samsung podría considerar para nuestro mercado. De cualquier manera aclaramos que no se trata del precio oficial pero es probable que estemos cerca del mismo. 

¿Cuánto costaría el Note 10 en nuestro país?

Según Roland Quandt y el medio alemán Winfuture, el Galaxy Note 10 empezará a venderse con un almacenamiento base de 256 GB, mientras que la versión Plus (que aparentemente solo será más grande y con configuraciones de memoria más grandes) también empezará en los 256 GB de almacenamiento interno, pero llegaría hasta 1TB de memoria interna. 

Los precios filtrados para Europa de ambos modelos son los siguientes: 

  • Galaxy Note 10 de 256GB – 999 euros / 21,412 pesos mexicanos.
  • Galaxy Note 10+ de 256GB – 1,249 euros / 26,770 pesos mexicanos.

Precios con base en el tipo de cambio. 

Con base en lo mencionado anteriormente, es probable que los Galaxy Note 10 y Note 10+ que se vendan en México lo hagan con los siguientes precios: 

  • Galaxy Note 10 de 256GB – 22,499 pesos mexicanos.
  • Galaxy Note 10+ de 256GB – 27,299 pesos mexicanos.

OFICIAL: esta es la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10

Si consideramos que los Note 9 son equipos que tienen un precio mucho más alto que la familia S10, y que el S10+ de 512 GB cuesta en nuestro país 29,999, tiene mucho más sentido que la versión de 256 GB del S10+ tenga un precio que oscile entre los 27 mil 28 mil pesos, mientras que el modelo más “sencillo” será notablemente más económico. 

Comentarios