Después de semanas de rumores y de una filtración sobre la fecha de presentación, ya se ha hecho oficial cuándo será la presentación del Galaxy Note 10, el último gama alta del año de Samsung, el cual será presentado el próximo miércoles 7 de agosto a las 16:00 hrs (15:00 hrs CDMX) en el Barclays Center en Brooklyn Nueva York, mismo lugar donde conocimos el Galaxy Note 9.

Mira las primeras fotografías «reales» del Samsung Galaxy Note 10+

Como ya es costumbre, Samsung mandó las invitaciones al evento y también publicó un pequeño video teaser en redes sociales, donde claramente podemos ver el S-Pen, que es uno de los elementos característicos de la familia Note, y el cual termina dibujando una cámara circular.

Esto podría hacer referencia a la llegada de la pantalla Infinity-O que ya vimos en los Galaxy S10, es decir, la famosa pantalla perforada. Y es que si hacemos memoria, hace unos días se filtraron unas fotografías “reales” del teléfono donde veíamos la pantalla perforada con la cámara justo en la parte de en medio.

Más allá de esto no conocemos los detalles del Galaxy Note 10, sin embargo, algunos rumores apuntan a que este sería el primer año donde vemos un Galaxy Note 10 y un Galaxy Note 10+, además de sus versiones 5G para algunos mercados del mundo.

Asimismo, todo parece indicar que tendremos 4 cámaras traseras en el Note 10, las cuales tendrían una configuración muy similar a la del S10, pero con el añadido de un sensor ToF como vimos en el Huawei P30 Pro.

De hecho, las cámaras estarían acomodadas de la misma manera que en el P30 Pro, dejando a un lado la configuración horizontal para pasar a la configuración vertical.

Tendremos que esperar hasta el 7 de agosto para conocer más detalles al respecto de este dispositivo, donde por supuesto tendrán toda la información en nuestro sitio y redes sociales.