Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira las primeras fotografías «reales» del Samsung Galaxy Note 10+

A prácticamente 2 meses de su posible lanzamiento, ya se han filtrado las primeras imágenes del nuevo gama alta de Samsung.

Desde hace semanas hemos estado teniendo muchas filtraciones sobre las especificaciones del Galaxy Note 10, pero ahora Slash Leaks se ha encargado de filtrar las primeras fotografías reales del nuevo Galaxy Note 10+, un teléfono que tendrá algunas diferencias de diseño en comparación con pasadas ediciones del Galaxy Note y con el Galaxy S10+.

Como podemos ver, lo primero que destaca en la fotografía frontal es su pantalla Infinity-O, la cual a diferencia del Galaxy S10+ no incluye dos sensores, sino uno, y este no está colocado en los bordes de la pantalla, sino en el centro. 

Es extraño ver un solo sensor para la cámara frontal, sobre todo porque el Galaxy S10+ tiene dos cámaras al frente, sin embargo, es probable que se trate de la versión “normal” del Note 10, aunque la fuente menciona que se trata del Note 10+.

Esta sería la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10

En la parte trasera también hay sorpresas, y es que la cámara tampoco estará acomodada en forma horizontal como en otros modelos de la compañía, sino que se ha optado por un acomodo similar al del Huawei P30 Pro, y aunque la foto de la parte trasera es borrrosa, podemos ver claramente que hay 3 sensores traseros, aunque no descartamos la posibilidad de un cuarto sensor ToF que tanto se han puesto de moda. 

Más allá de la parte frontal y trasera no se habla mucho sobre especificaciones u otros detalles, pero de eso ya hemos hablado antes. Incluso, se espera que la presentación sea a finales de agosto en la ciudad de Nueva York, pero de momento solo queda esperar a que Samsung haga oficial el evento de presentación para después conocer todas las sorpresas que la firma surcoreana ha preparado para este dispositivo. 

Comentarios