Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta sería la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10

No tenemos que esperar mucho tiempo para conocer este nuevo dispositivo.

No es una sorpresas para nadie que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta conocido como Note 10, en primer lugar porque cada año se lanza una nueva versión, y en segundo lugar porque se han estado filtrando especificaciones, imágenes y mucha información al respecto sobre este dispositivo.

Lo único que falta por conocer es la fecha de presentación oficial del nuevo Galaxy Note 10, aunque todo parece indicar que Samsung ya tiene fecha y lugar para presentarle al mundo su nueva joya de la corona, y no, no falta mucho tiempo para que llegue el gran día.

Galaxy Note 10: filtradas fotos y video del próximo estandarte de Samsung

Agosto será el mes del Galaxy Note 10

Normalmente es agosto el mes en el que Samsung presenta su último gama alta del año, por un lado porque se adelanta a las novedades que vayan a presentar algunos de sus rivales en el IFA de Berlín (que es entre finales de agosto y principios de septiembre), y por otro porque se adelanta a Apple y la presentación de sus nuevos iPhone.

Y es que según revela CNET, el Galaxy Note 10 se presentaría el próximo 7 de agosto en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, ciudad habitual en la que la firma surcoreana suele llevar a cabo los lanzamientos de la familia Note.

CNET menciona que esta fecha viene de trabajadores de Samsung, aunque no han revelado detalles sobre sus identidades para protegerlos.

¿Qué esperamos del Galaxy Note 10?

Debemos empezar por mencionar que el Note 10 no tendrá grandes diferencias en comparación con el S10, pero algunas de las cosas importantes que se vienen rumoreando desde hace semanas es que este será el segundo teléfono de Samsung en eliminar el jack de 3.5 mm, mientras que también será el primero de la marca en emitir sonido de la pantalla, por lo que se eliminará el altavoz frontal que hemos visto en generaciones anteriores.

De ahí en fuera se esperan varias versiones (una de ellas 5G), triple cámara trasera y una configuración de doble cámara frontal, dos versiones de procesadores dependiendo el mercado y una pantalla Infinity-O con laterales curvos.

Comentarios