Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note 10: filtradas fotos y video del próximo estandarte de Samsung

El Galaxy Note 10 ha aparecido en Internet con fotos y video.

Faltan algunos meses para la presentación del nuevo smartphone de gama alta de Samsung, el Galaxy Note 10, teléfono que según rumores estuvo en pruebas para ser el primero de la compañía en no llevar ningún tipo de botón, sin embargo, los resultados no cumplieron con los estándares de calidad, y al final el teléfono sí llevará botones, pero tendrá una gran ausencia.

Y es que ahora se han filtrado imágenes y videos del Galaxy Note 10 a través de unos renders filtrados por 91mobiles y onleaks con base en las últimas filtraciones e información que han obtenido ambos leakers en exclusiva.

Posible hoja de especificaciones

PantallaDynamic AMOLED de 6,3 pulgadas
Resolución1440 x 3040 píxeles
ProcesadorExynos 9820 / Snapdragon 855
RAM6/8/12
Almacenamiento interno64/128/512 GB, 1 TB
Cámara traseraTriple: telefoto + gran angular +ultra gran angular
Batería4,100mAh
Versión de Android9.0 Pie con Samsung UI
OtrosS-Pen, sin jack de 3.5 mm, carga ultra rápida de 45W por cable.

Se mantiene el agujero en pantalla y la triple cámara trasera

Al parecer Samsung mantendrá sus pantallas Infinity-O, aunque sí habría un cambio respecto a los Galaxy S10, pues ahora el agujero estará en la parte central del dispositivo, y no en la parte superior izquierda de la pantalla.

Samsung lanzará teléfonos con cámaras de 64 megapixeles

Asimismo, la pantalla mantendría el panel Dynamic AMOLED que conocimos en los Galaxy S10, y la resolución sería la misma, por lo que aquí no habría muchas sorpresas salvo la posición del agujero en pantalla.

Por otro lado, tendremos una triple cámara trasera que al parecer vendrá con la misma configuración que el Galaxy S10+, es decir, tendremos un teleobjetivo con zoom óptico de 2 aumentos, un ultra gran angular y un último sensor gran angular.

Desafortunadamente los render mencionan que este será el segundo teléfono de gama alta de Samsung que no tendrá jack de auriculares, un plug que parece que está destinado definitivamente en la gama alta este año.

¿Y el botón de Bixby?

Aunque ya dijimos que este teléfono sí tendrá botones, llama la atención que este modelo no tendría el botón dedicado para la activación de Bixby, el asistente personal de Samsung.

Esto no significa que Bixby no vendrá de serie en los Galaxy Note 10, pero tal vez sea el primero que tendrá activación de Bixby por voz desde su lanzamiento.  

¿Habrá una versión Pro?

Los rumores también apuntan a que el Galaxy Note 10 Pro o 5G sería similar a lo que fue el Galaxy S10 5G, es decir, tendríamos una cámara trasera de cuatro sensores, donde se incorporaría un sensor ToF.

La cámara del Galaxy S10 5G es tan buena como la del P30 Pro, según DxOMark

Obviamente será compatible con redes 5G, su batería sería mucho más grande, y tendría una configuración con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, además de una ranura para memorias microSD.

Es probable que Samsung presente sus nuevos modelos en agosto de este año, justo antes del IFA de Berlín, aunque eso todavía sigue siendo un misterio.

Comentarios