Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira las nuevas fotografías “reales” del Galaxy S10

Una nueva fotografía de buena calidad muestra a detalle el aspecto del Galaxy S10.

¿Recuerdan que les habíamos dicho que los Galaxy S10 eran los teléfonos más filtrados de Samsung al día de hoy? Bueno, pues para seguir demostrándolo, hoy se han filtrado nuevas fotografías del Galaxy S10, las cuales tienen una buena calidad, demostrando que estamos ante un teléfono “real”, el cual cumple con la información y otras imágenes filtradas hace días.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Benjamin Geskin, pero aparentemente fueron compartidas originalmente por el usuario Gregory Blake, donde se ve al Galaxy S10 ejecutar la Samsung Blockchain KeyStore, un servicio que todavía no se presenta oficialmente, y que aparentemente se trata de alguna tecnología para tener nuestra propia billetera con criptomonedas como el Ethereum los Bitcoins.

La Samsung Blockchain KeyStore fue conocida a través de una filtración en el mes de diciembre pasado, por lo que es una de las tecnologías que podrían presentarse con los nuevos Galaxy S10.

Estos serían los precios de los nuevos Galaxy S10 lite, S10 y S10 Plus

A diferencia de la imagen del Galaxy S10 Plus que se filtró hace días, y donde no se veía prácticamente muy bien el teléfono, estas fotografías muestran que tendremos el agujero en pantalla de lado derecho, además de que los marcos son todavía mucho más delgados en comparación con el Galaxy S9.

El equipo no se muestra por la parte trasera, por lo que sigue existiendo la duda si este modelo tendrá dos o tres cámaras, pues se dice que tendremos triple cámara trasera, que será la misma que veremos en el Galaxy S10 Plus.

Comentarios