Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra la primera fotografía de prensa del Galaxy S10+

Así luce el Samsung Galaxy S10+ en su primer fotografía de prensa que se ha filtrado unas semanas antes de su presentación oficial.

Falta muy poco para la presentación de los nuevos Galaxy S10, y si todavía quedan dudas del por qué son los smartphones más filtrados en la historia de Samsung, pues hoy se volvió a filtrar una imagen del Galaxy S10+, pero no cualquier imagen, sino que nada más y nada menos que una imagen de prensa, por lo que tenemos con lujo de detalles, el aspecto de este nuevo teléfono.

El encargado de esta filtración ha sido el sitio 91Mobiles, que filtró varias fotografías que presumen de ser reales de estos nuevos modelos, los cuales también aseguran que esta filtración es una imagen de prensa oficial.

En la imagen se ve claramente que tendremos una pantalla agujereada o Infinity-O Display, la cual albergará dos cámaras frontales, así mismo, la cámara trasera tendrá tres sensores, no sabemos qué harán cada uno de ellos, pero se esperan muchas cosas por parte de la cuestión fotográfica en estos equipos.

El Galaxy S10 5G tendría 6 cámaras, una enorme batería y hasta 1 TB de almacenamiento

Por otro lado, también se confirma el lector de huellas en pantalla, una especificación que el propio CEO de Samsung Mobile ya había confirmado hace unos meses, lector que incluso presumen será uno de los más rápidos, avanzados y seguros del mercado.

Justamente el día de ayer, Samsung también presentó la primer unidad flash de almacenamiento para smartphones de 1TB, por lo que seguramente tendremos un Galaxcy S10+ con doble cámara frontal, triple cámara trasera, lector de huellas en pantalla y 1TB de almacenamiento interno muy pronto.

Comentarios