Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran los Galaxy S10 y S10 Plus a detalle con fotografías en alta calidad

Así se ven los nuevos Galaxy S10 y S10 Plus en la vida real.

No es broma, a prácticamente un mes de su presentación se han filtrado nuevamente los Galaxy S10 y S10 Plus, y está vez lo han hecho con fotografías “reales” y en alta calidad que revelan varias sorpresas y confirman varios rumores.

Toda esta información e imágenes ha salido del popular sitio All About Samsung, donde podemos ver con lujo de detalle ambos modelos de la firma, y sí, ambos son prácticamente iguales, con la diferencia del tamaño y cámara delantera.

Y es que según podemos ver en las fotografías, ambos teléfonos tendrán una triple cámara trasera, no se mencionan los detalles técnicos de los sensores, pero es claro que los dos tendrán la nueva generación de sensores ISOCELL de Samsung.

Por otro lado, el lector en pantalla también será una característica de ambos modelos, pues al menos en las fotografías no se aprecia el lector de huellas dactilares en la parte trasera, además, era una de las características prometidas para los nuevos teléfonos de Samsung.

En donde sí habrá una diferencia importante, es que el Galaxy S10 Plus tendrá una cámara dual frontal, mientras que el S10 tendrá únicamente un sensor, eso sí, ambas pantallas llevan la nueva Infinity-O Display, es decir, tienen un agujero en pantalla.

Estos serían los precios de los nuevos Galaxy S10 lite, S10 y S10 Plus

Falta poco tiempo para conocer oficialmente a los nuevos Galaxy S10, y por supuesto que el equipo de Unocero te llevará todos los detalles de la presentación.

Comentarios