Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra imagen del Moto Z4, y muestra una arriesgada característica

El Moto Z4 podría intentar copiar una características de los Google Pixel, movimiento que podría ser un arma de doble filo.

Aunque Motorola acaba de presentar su nueva familia de gama media conocida como Moto G7, la firma propiedad de Lenovo ya prepara sus próximos lanzamientos, y uno de ellos será el Moto Z4, su teléfono de gama alta con el que competirá de tú a tú contra los mejores del mundo.

Y es que se ha filtrado una nueva imagen de prensa del nuevo dispositivo de Motorola, el cual parece que tendrá algunas características interesantes, sin embargo, también podemos ver que tomará un movimiento muy arriesgado, pues si esta imagen es real entonces el Moto Z4 solo tendrá una cámara trasera.

Motorola One Vision: así sería el nuevo Android de Samsung y Motorola

Motorola no es Google

Motorola ya no es Google, y actualmente parece que la compañía de Mountain View es la única que puede darse el lujo de tener un smartphone de gama alta con una sola cámara trasera cuando su competencia tiene 2, 3 y hasta 5 cámaras traseras en sus equipos, aunque Motorola parece que lo va a intentar.

Y es que según la fuente, Motorola pondrá un único sensor de 48 Mpx construido por Sony en el Z4, no sabemos si será el mismo que se incluyó en el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi, pero recordemos que una buena cámara no se da únicamente al hardware que incluye, sino al software que realiza el procesado de imagen, y es aquí donde Google hace un excelente trabajo.

En la imagen también podemos ver que probablemente el lector de huellas ahora estará incluido en la pantalla, o bien, solo apostarán por el reconocimiento facial, pero a juzgar por el notch de gota es difícil que Motorola vaya a apostar únicamente por un reconocimiento facial por software que no sea tan seguro como el lector de rostro por infrarrojo.

Por otro lado vemos que seguiremos teniendo el sistema de pines para los módulos, y la fuente menciona que este equipo tendrá la capacidad de conectarse a redes 5G a través de el Moto Mod especial que estará a la venta muy pronto en los Estados Unidos.

¿Moto Z4 o Z4 Play?

Hace algunas semanas se filtró una imagen muy similar en la que se mencionaba que se trataba de un Moto Z4 Play, sin embargo, la fuente de esta filtración menciona que este año no habrá teléfono de la línea Play para el Z4, además de que este único modelo llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Motorola RAZR: filtran nombre y especificaciones de este teléfono flexible

Debido a que se trata únicamente de un rumor es importante tomar esta información con mucho cuidado, pues en caso de que en efecto el Moto Z4 vaya a llevar únicamente una sola cámara trasera, entonces habrá que ver si de verdad la firma puede ofrecer resultados cercanos a los de un Google Pixel, porque se no ser así quedará muy por detrás no solo de Google, sino también de Samsung, Huawei y hasta Xiaomi.

Comentarios