Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola One Vision: así sería el nuevo Android de Samsung y Motorola

Se han filtrado varias de las especificaciones que tendrá el Motorola One Vision, el primer Motorola con procesador de Samsung.

Una de las grandes sorpresas que hubo hace algunas semanas fueron las filtraciones sobre el Motorola One 2, un dispositivo que tenía como dato interesante que sería el primer teléfono de la firma asiática en tener un procesador de Samsung, algo que hemos visto pocas veces en el mercado, pues además de los surcoreanos, solo Meizu ha sido el único fabricante en lanzar un teléfono con un procesador Exynos.

Claro que más allá del procesador Samsung no ha hecho alguna otra colaboración en este nuevo dispositivo, es decir, la firma sólo ha vendido su chip Exynos a Motorola, y por ende también ha trabajado con ellos para optimizar el sistema operativo a dicho chip.

Motorola RAZR: filtran nombre y especificaciones de este teléfono flexible

Sin embargo, esta vez ha sido XDA Developers el que ha obtenido varias especificaciones de este dispositivo, así como su nombre internacional gracias a que han tenido acceso a la web de dicho dispositivo.

Un teléfono muy interesante

Según la fuente, algunas de las especificaciones serían las siguientes:

  • Pantalla: probablemente de 6.2 pulgadas con agujero.
  • Procesador: Samsung Exynos 9610.
  • RAM: 3 / 4GB
  • Almacenamiento interno: 32/64/128 GB
  • Cámara trasera: Dual, sensor principal de 48 Mpx.
  • Batería: 3,500 mAh.

Todavía hay algunos datos que falta por confirmar, pero se menciona que este teléfono tendrá una cámara trasera dual con un sensor principal de 48 Mpx, mientras que el segundo sensor puede ser ToF como se ha usado en otros modelos de firmas chinas.

Así mismo, el equipo será muy parecido al Motorola One, pero en lugar de notch parece que tendrá un agujero en pantalla como el Galaxy S10 o el Huawei Nova 4, mientras que seguiremos teniendo el cuerpo de cristal y el lector de huellas en el logotipo de la marca.

No sabemos exactamente cuándo será la presentación de dicho teléfono, pero todo parece indicar que estaría muy cerca, por lo que probablemente estemos muy cerca de conocerlo.

Comentarios