Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Energizer crea teléfonos con la batería más grande del mundo, notch de gota y cámara oculta

La compañía del conejito cuyas pilas "duran, duran, duran", Energizer, prometió presentar en el MWC al menos 26 teléfonos inteligentes entre las que figuran novedades como la pila más poderosa del mundo, cámaras ocultas y notch de gota.

Hace algunos años Energizer, uno de los fabricantes de batería más popular en el mundo, decidió incursionar con poco éxito al mundo de los smartphones. Desde entonces ha tenido poco éxito, pero al parecer la compañía no está dispuesta a rendirse y está preparando un poderoso regreso para el Mobile World Congress (MWC) 2019.

Ya puedes comprar en Amazon Estados Unidos desde México sin pagar impuestos extra

Y es que según varios reportes, la división Mobile de Energizer presentará 26 modelos de teléfonos inteligentes en el WMC de este mes y entre las novedades que prepara se encuentra el celular con la batería más poderosa del mercado, dispositivos con cámaras ocultas y varios con notch de gota y pantalla full display.

Habrá tres nuevas gamas de teléfonos de la marca:

  • Energizer Energy: Móviles de gama baja focalizados en las funciones básicas (llamar, mandar mensajes, navegar por Internet) cuyo precio estará marcado por apenas dos cifras.
  • Energizer Hardcase: Los móviles de uso rudo de la compañía. Smartphones resistentes de grado militar que podrán soportar todo tipo de golpes y afrontar las más duras condiciones climatológicas
  • Energizer Ultimate: La línea Premium que, como indica su nombre, incluirá smartphones de alta gama con características punteras como un pantalla flexible o una impresionante batería de 18.000 mAh. Estos serán las 6 terminales premium que serán el principal reclamo de la compañía en el MWC.

Uno de los smartphones presentados por Energizer contará con una batería de 18,000mAh, algo nunca visto en un teléfono móvil y que básicamente servirá también como batería portátil. Además, también veríamos un teléfono flexible en esta feria por su parte, por lo que se sumaría a compañías como Huawei o Samsung a la hora de presentar su modelo plegable.

¿Energizer también va por su teléfono flexible?

Aunque gigantes como Samsung, Huawei, Xiaomi y Motorola están muy avanzados con sus proyectos de teléfonos con pantalla flexible, Energizer quiere incursionar en la carrera. Según los reportes, uno de los 6 teléfonos premium, sería un teléfono plegable.

Según la propia firma, los 3 pilares de la línea Ultimate son el rendimiento, la innovación y un diseño elegante, 3 pilares que de cumplirse a rajatabla, desde luego, podría colocar a Energizer como uno de los fabricantes de teléfonos móviles a considerar para los próximos meses.

Comentarios