Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei revela la fecha de lanzamiento de su primer teléfono flexible

La firma china ha revelado cuándo presentará ante el mundo su primer teléfono flexible.

Ya lo habíamos mencionado, el 2019 será el año de los teléfonos flexibles, Samsung ya tiene todo listo para lanzar el suyo, incluso lo han filtrado en un video, mientras que Huawei no parece que se vaya a quedar atrás, pues la firma china ha revelado cuándo será la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone flexible.

A través de una invitación oficial, Huawei nos revela que será el próximo 24 de febrero en Barcelona donde tendrán su conferencia previa al Mobile World Congress, y donde claramente se ve un teléfono flexible, que es justamente similar al diseño filtrado el día de ayer por LetsGoDigital.

Claro que Huawei no dice explícitamente que se trata de un teléfono flexible, pero tampoco nos deja pensar otra cosa, y es que la firma también había mencionado que pronto tendrían sorpresas respecto a este tipo de teléfonos, además de que su primer teléfono flexible sería también el primero 5G, pues de hecho presentó su primer módem 5G para smartphones hace algunos días.

FOTOS: Así luciría el Huawei con pantalla flexible, según LetsGoDigital

Es probable que en Barcelona no haya más sorpresas por parte de Huawei, pues se espera que el P30 sea presentado hasta el mes de marzo en un evento privado en alguna ciudad europea, así que Huawei quiere la total atención en su nuevo teléfono flexible.

Por su puesto que el equipo de Unocero te llevará todos los detalles de lo que presente Huawei en Barcelona el domingo 24 de febrero.

Comentarios