Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son las fotografías que puede tomar el nuevo Google Pixel 4

El nuevo teléfono de Google ha llegado para volver a revolucionar la fotografía computacional, y sus resultados son simplemente sorprendentes.

El día de ayer Google presentó en la ciudad de Nueva York sus nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos dispositivos muy interesantes de los que ya te hemos contado todas sus especificaciones, incluso hemos analizado el por qué este podría catalogarse como un “iPhone con Android”. 

Desafortunadamente todavía no hemos podido probar el teléfono para saber de qué es capaz su doble cámara trasera potenciada por inteligencia artificial, sin embargo, la gente de Android Police ya tiene el teléfono en sus manos y han compartido una galería con algunos ejemplos fotográficos de las capacidades de los nuevos teléfonos de Google. 

Aquí te dejamos la galería para que puedas juzgar los resultados del nuevo teléfono de Google. 

Todavía falta sacarle más “jugo” a la cámara del Pixel 4

Las fotografías de Android Police son ejemplos de fotografías “normales”, es decir, las que tomaremos constantemente si tenemos el teléfono en nuestro bolsillo, sin embargo, dos de las funciones más interesantes que Google presentó fueron la astrofotografía y el superzoom, dos modos potenciados por inteligencia artificial que sin duda nos dejaron con la boca abierta durante la presentación del dispositivo. 

El iPhone 11 Pro Max «destroza» al Android más poderoso del mundo en rendimiento

Todavía es muy pronto para ver este tipo de ejemplos, sin embargo, el equipo de otro medio norteamericano que ya cuenta con el teléfono como es The Verge ya está preparando un análisis detallado sobre las fotografías del Pixel 4, por lo que lo compartiremos con ustedes cuando sea publicado.