Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos entrando en el periodo final de presentaciones para la industria tecnológica, pues muchas marcas deben tener todo listo antes de la temporada navideña, que es cuando comúnmente se elevan la venta de dispositivos tecnológicos como smartphones o tablets.

Y aunque marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi ya han presentado algunos smartphones interesantes como los Galaxy S9 y S9+, los Huawei P20 y P20 Pro o los Xiaomi Mi MIX 2S y Xiaomi Mi 8, la realidad es que aún tenemos que conocer casi media docena de equipos que sin duda son de los más esperados por los usuarios.

Los equipos más esperados del año son los siguientes:

Samsung Galaxy Note 9

Este teléfono será presentado el próximo jueves 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, y aunque no representará un cambio tan drástico en comparación con lo visto en el Galaxy S9+, si se esperan novedades en el rendimiento, autonomía y cámara, donde también se dice que conoceremos Bixby en español.

Por otra parte es probable que este sea el último Galaxy Note de la historia, pues hay rumores que mencionan que el la familia Galaxy Note será combinada con la Galaxy S el próximo año, es decir, el Galaxy s10 Plus será el nuevo Galaxy Note.

Samsung publica por “error” el video oficial del Galaxy Note 9

Huawei Mate 20

La empresa china tiene un lanzamiento de gama alta pendiente, y este sería el ya rumoreado Huawei Mate 20, el cual podría ser presentado durante el IFA de Berlín a finales de agosto o principios de septiembre.

Algunos rumores apuntan a que el Huawei Mate 20 será el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos cámaras frontales, sin embargo hay poca información al respecto.

iPhone 2018

Sigue siendo un misterio cuál será el nombre oficial de los nuevos iPhone, muchos apuestan a que será iPhone 9, 9 Plus y 9 SE para el iPhone económico, sin embargo, todavía no hay referencias al nombre de estos tres dispositivos.

Es probable que Apple presente sus nuevos iPhone en septiembre, mes que elige año con año para este evento. Por otra parte el diseño será muy similar al del iPhone X, y tampoco presentarán grandes mejoras tecnológicas, aunque se espera una mejor autonomía, mejoras en la carga inalámbrica y una cámara mucho màs desarrollada.

Video: Así lucen los nuevos iPhone con pantalla OLED

Xiaomi Mi MIX 3

Aunque este mismo año llegó el Xiaomi Mi MIX 2S, la firma china no quiere retrasarse con el lanzamiento del Mi MIX 3, esto después de ver el OPPO Find X y Vivo NEX, dos smartphones que han destacado por su innovación y sistema de cámaras retráctiles. Por esta razón uno de los principales rumores menciona que el Mi MIX 3 podría incluir una cámara delantera mecánica que se oculte dentro del teléfono cuando no se use, de esta manera Xiaomi podría eliminarla de la parte inferior del frontal para agregar mas pantalla.

Se dice que la presentación del Mi MIX 3 será en el mes de septiembre, aunque todavía no hay información oficial de Xiaomi que confirme la existencia del dispositivo.

Google Pixel 3

Los teléfonos de Google son junto con los iPhone los dos equipos más esperados del año, sobre todo porque la compañía ha hecho un excelente trabajo con sus dos generaciones anteriores, de hecho, el Pixel 2 podría catalogarse como el smartphone perfecto a no ser por algunos detalles de su pantalla, situación que todos esperamos que la empresa corrija con la nueva generación de dispositivos.

Los Google Pixel 3 pueden volver a realizar una hazaña en fotografía móvil, sobre todo por los avances y conocimientos de Google en inteligencia artificial, además de que desde hace dos años han sido valorados por muchos como los mejores smartphones Android del mercado.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios