Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si amas la fotografía y tienes un iPhone, Apple te está buscando

La compañía de la manzana está buscando las mejores fotografías tomadas por un iPhone para difundirlas por el mundo.

Si eres un amante de la fotografía y sueñas con ver tu trabajo en todos lados, entonces el nuevo concurso de Apple es para ti.

Con el fin de dar un paso más allá en sus estrategias publicitarias, la compañía está realizando un desafío en el que las personas puedan dar a conocer sus mejores fotos tomadas con un iPhone, por supuesto.

Resultado de imagen para fotos tomadas con iphone

Esto es para que Apple encuentre las 10 mejores fotografías y las premie haciéndolas parte de su campaña publicitaria, lo que significa que podrán verse en varias Apple Store, así como en carteles y pancartas que están en las calles a la vista de todos.

Las imágenes serán seleccionadas por un grupo de jueces que está conformado por varios de los mejores fotógrafos que hay en la actualidad, y Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple Inc.

Apple volvió a vender el iPhone SE a un precio de infarto

Cómo puedo entrar al desafío

A pesar de que el concurso inicio desde el 22 de enero, aún hay oportunidad de participar, pues termina hasta el 7 de febrero del año en curso.

De esta manera es que las fotografías pueden ser tomadas por cualquier iPhone, aunque se destaca más el uso de los últimos modelos (iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR), ya que estos tienen mucha más tecnología que los anteriores.

Respecto a la edición, puede ser realizada sin problemas, por lo que se tomarán en cuenta todas sin importar que lo hayan editado con la app de Fotos o con un software de terceros.

Una vez que ya se tenga la fotografía, se debe ir a Twitter o Instagram para comenzar a participar, porque a través del hashtag #ShotOniPhone es como Apple las tomará en consideración.

De igual manera se debe enviar un correo a [email protected], adjuntando la fotografía y poniendo el nombre de archivo de la siguiente forma: nombreapellidomodelodeliPhone, por ejemplo, marianavegaiPhoneXS.jpg.

Comentarios