Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple volvió a vender el iPhone SE a un precio de infarto

El iPhone SE regresó de entre los muertos al mercado, y se ofreció por un precio que no supera los 6 mil pesos.

El pasado fin de semana y de manera sorpresiva, Apple volvió a poner a la venta unidades del iPhone SE, un teléfono lanzado en 2016, y el cual ya no estaba a la venta de forma oficial, sin embargo, la empresa decidió ponerlo a  disposición de los consumidores a un precio de infarto, pues según mencionó el sitio norteamericano, MacRumors, los precios de los teléfonos eran entre 100 y 150 dólares más baratos que cuando fueron lanzados en 2016.

Y es que el iPhone SE de 32 GB de almacenamiento se ofrecía por 249 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente 4,800 MXN, mientras que la versión de 128 GB de almacenamiento estaba a la venta por 299 dólares, que serían más o menos 5,750 MXN.

Lo decimos en pasado porque las unidades se agotaron por la mañana del día de ayer, y dichos equipos solo estaban a la venta en la página oficial de la compañía, en la sección de “liquidaciones”.

Es importante mencionar que se trataba de equipos nuevos, y no reacondicionados, los cuales suelen tener un precio bastante atractivo para los clientes.

El iPhone SE 2 de Apple habría sido cancelado a la última hora

No está claro cuántas unidades puso Apple a la venta en los Estados Unidos, pero probablemente se trataba de las últimas piezas del iPhone SE al día de hoy.

Comentarios